1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. San Silvestre, Leo Harlem y David Amor, y las uvas de Telemadrid
¿Te animarías a volar con ellos? (Foto: Telemadrid)

¿Te animarías a volar con ellos? (Foto: Telemadrid)

Y DISCURSO DE AYUSO

San Silvestre, Leo Harlem y David Amor, y las uvas de Telemadrid

Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López serán los encargados de retransmitir las campanadas desde la Puerta del Sol. Pero antes, un viaje con mucho humor en Mira quien vuela... en 1 Euro Lines.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

El último día del año viene cargada de sorpresas en Telemadrid. La tarde comienza corriendo para seguir a los participantes de la popular Carrera de la San Silvestre, que solo se podrá seguir íntegramente sintonizando la cadena autonómica. Muchos madrileños consideran esta la mejor manera de finalizar el año y por eso se ha convertido en una de las carreras más populares.

La programación continúa con el mensaje de Nochevieja de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

 Después, Juntos ha preparado un programa muy especial en el que sus presentadores, Aran y Vidal estarán acompañados por Rafa de La Unión, Amistades peligrosas y el cantante rap Rayden.

El humor no puede faltar para despedir el año y lo hará con Mira quien vuela, inaugurando el vuelo de una línea aérea low cost llamada “1 Euro Lines” que comienza a funcionar con su promoción, cómo no, de trayectos a 1 euro.

Al mando de la aeronave está el comandante Leo (Leo Harlem) el piloto más experto que ha podido fichar la nueva línea aérea, con muchos años de experiencia y miles de anécdotas a sus espaldas. Un tipo dicharachero y resuelto capaz de pilotar cualquier avión en medio de una tormenta mientras cuenta chistes y prepara unas croquetas.

Un héroe de la profesión, un mito de la aviación, un excelente anfitrión… Salvo en Navidad, claro. Porque todos en este mundillo saben que Leo nunca vuela en Navidad y que incluso dejó un trabajo en otra línea hace años porque le querían obligar a viajar en estas fechas.

Lo que no sabe nadie es por qué se niega. El secreto está en el primer viaje en avión de un Leo de apenas diez años, en plena Navidad, para reunirse con sus padres y pasar las fiestas juntos. De cómo pudo experimentar la fascinación que le llevó a encontrar su profesión al entrar en la cabina invitado por los pilotos, y el terror y la decepción cuando una tormenta les obligó a tener que desviarse a otro aeropuerto y pasar la Nochebuena en un avión y el día de Navidad en un aeropuerto a cientos de kilómetros de su familia.

El copiloto Amor (David Amor) es el contrapunto joven y formal al comandante Leo. Un tipo amable y divertido que todavía vive con pasión sus primeros vuelos y aprende y disfruta con las anécdotas y ocurrencias de su compañero y se emociona al poder hablar con alguno de los famosos que irán entrando por la cabina para saludarles y hablar un rato con ellos.

El resto de la tripulación la forman Paula (Paloma Córdoba) y Sara (Paula Pau), dos azafatas que interactúan con el pasaje y los pilotos resolviendo cualquier entuerto que les vaya apareciendo; ya sea un disparatado terrorista en pruebas, algún VIP enfadado, problemas con el catering o pasajeros de lo más variopinto. Juntos, el comandante Leo, su tripulación, y este pasaje lleno de caras conocidas, nos conducirán por el viaje más surrealista y divertido que hayamos tenido nunca.

Un vuelo que tiene que ser desviado por una tormenta para aterrizar en Madrid y llegar justo a despedir el año comiendo las uvas desde la Puerta del Sol.

Y ya a salvo, en tierra, corriendo a la Puerta del Sol. En esta ocasión, tres de las caras más queridas de la cadena dirán adiós al 2021 y darán la bienvenida al 2022. 

Francine Gálvez y Emilio Pineda, conductores de la versión diaria de Madrid Directo, estarán acompañados por María López, la simpática periodista de Buenos días Madrid. Los tres serán los encargados de retransmitir las campanadas mientras se comen las doce uvas de la suerte.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú