1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Raphaelismo, el retrato íntimo más esperado del ídolo de generaciones
El esperado documental de Raphael se estrena en enero. (Foto: Movistar )

El esperado documental de Raphael se estrena en enero. (Foto: Movistar )

MIEDOS Y SUEÑOS

Raphaelismo, el retrato íntimo más esperado del ídolo de generaciones

El año comenzará fuerte en Movistar+ con tres originales únicos: la serie documental sobre Raphael en su 60 aniversario sobre los escenarios, el thriller "Todos mienten" y la comedia "Sentimos las molestias".

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

2022 promete ser espectacular en Movistar+ con nuevas series originales, la vuelta de grandes éxitos, excelentes ficciones internacionales y el mejor cine. El año comenzará fuerte con tres originales únicos: la serie documental Raphaelismo, el thriller Todos mienten y la comedia Sentimos las molestias.

En 2022 estrenaremos también nuevas ficciones originales como Rapa, Apagón y El inmortal. A lo largo de la temporada vuelven series originales que triunfaron con su primera temporada: La Unidad, Nasdrovia, Paraíso y Supernormal.

El cine destacará en 2022 con las grandes favoritas en los premios Goya como El buen patrón, Maixabel, Mediterráneo, Libertad, con las películas internacionales más esperadas y con la retransmisión, un año más, de la gala de los Oscar. La crónica negra será protagonista en Movistar+ con Crímenes, de Carles Porta, cuya versión radiofónica obtuvo el premio Ondas 2021.

Pero Raphael será el gran protagonista del principio del año con una serie documental, Raphaelismo, que repasa su vida y sus más de 60 años de carrera musical de una forma exhaustiva. Aunque al cantante no le guste mucho mirar hacia atrás, al pasado, y se centra siempre en el futuro, en seguir buscando el apoyo y el cariño del público, en esta ocasión ha hecho una excepción.

Raphael fue trending topic antes de que existiera el concepto, creador de la primera canción protesta con Digan lo que digan, un artista siempre avanzado a su época que, con un estilo único e irrepetible, ha resistido el paso del tiempo por encima de modas y generaciones: de abuelos a nietos, de clásicos a rockeros…

Raphael rememora, al lado de los suyos, su increíble historia, esa que le ha convertido en un artista irrepetible, con casi 80 discos a sus espaldas y una legión de fans por todo el mundo.

Más novedades

A destacar también dos series nuevas, un thriller y una comedia para inaugurar un año que promete en Movistar+ muchas emociones. En Todos mienten, de Pau Freixas y con un espectacular reparto (Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch), un asesinato revuelve las entrañas de un grupo de amigos.

En Sentimos las molestias, dos grandes veteranos de la comedia española (Miguel Rellán y Antonio Resines) demuestran cómo hacerse mayor con mucho humor e ironía.

En 2022 vendrán también tres nuevos originales de Movistar+: Apagón (que contará con los directores Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta en sus cinco episodios), el drama criminal El inmortal (protagonizada por Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo) y Rapa, de los creadores de Hierro, Pepe Coira, Fran Araújo y Jorge Coira.

2022 será también la vuelta con sus segundas temporadas de éxitos como La Unidad, Nasdrovia, Paraíso y Supernormal

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú