1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. “Saca al coach que llevas dentro”, nuevo libro de Manuel Mata

CAMBIAR Y MEJORAR

“Saca al coach que llevas dentro”, nuevo libro de Manuel Mata

El gran valor del libro radica en que está escrito por un coach certificado, que se ha formado en la profesión, y que se dedica activamente al coaching.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

 "Saca al coach que llevas dentro" es un manual para aprender Coaching y sacar tu Talento, que está inspirado en el "Curso Completo de Coaching" que ofrece online el coach Manuel Mata a través de varias plataformas de e-learning. El libro pone a la mano del lector una serie de recursos para saber todo o lo más importante sobre la profesión del Coaching, cómo ser coach, qué lo diferencia de otras disciplinas, qué beneficios aporta, o qué habilidades y herramientas debe tener un coach.

Para quien desconoce qué es el Coaching, hay que saber que su finalidad es ayudar a una persona o varias personas a lograr los resultados que se propongan ellas mismas, de forma que surja lo mejor de cada uno para llegar a ser una mejor versión de quien uno ya es. Por esta razón, el libro está dirigido a aquellos que desean saber cómo aplicar el Coaching en su vida, ya sea a nivel personal o profesional.

Es una lectura que invita a cambiar y mejorar, en línea con la filosofía que preconiza el Coaching, una metodología que se ha puesto de moda en los últimos años. La lectura pretende también ser una introducción a la profesión de coach, para quien está pensando en ser coach y dar coaching a otros.
 

Este libro ofrece una serie de recomendaciones para utilizar los conocimientos y herramientas del Coaching, comenta ciertos errores a evitar y sugiere acciones a tomar para tener éxito en la profesión de coach. En realidad, lo que esta obra aporta es un manual para llegar a toda esta información relacionada con el Coaching de forma fácil y sencilla, con un lenguaje llano, haciendo que la lectura sea amena.

El gran valor del libro es que está escrito por un coach certificado, que se ha formado en la profesión, y que se dedica activamente al Coaching. Además, ello se hace patente al incluir varios casos reales de sesiones de coaching que ha dado el propio autor a sus coachees.
 

"Saca al coach que llevas dentro" es la cuarta obra literaria de Manuel Mata, escritor nacido en Sabadell, Barcelona. Es también coach personal, consultor de Recursos Humanos y formador, y se dedica a difundir el Coaching con sus artículos y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos a través de procesos de coaching. Por otra parte, Manuel Mata es ya conocido por sus anteriores obras de Superación Personal y Coaching: "Supera tus miedos y alcanza tus sueños", "¡Reinvéntate!" y "Diario de un infortunio". Todas ellas están disponibles en Amazon, y en algunas librerías.
 
Saca al coach que llevas dentro” se puede considerar un manual que muchos neófitos del Coaching pueden utilizar para ampliar sus conocimientos, y tal y como especifica el mismo escritor, servirles para su crecimiento personal y/o profesional. Como el Coaching tiene como fin sacar el potencial de las personas, el libro nace para sacar el talento de cada uno y usarlo para alcanzar las propias metas.
 
El autor está presentando su cuarta obra en algunos medios de comunicación, como radio, prensa, en portales literarios, y a través de presentaciones en librerías, asociaciones u otros lugares de difusión de la cultura.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú