1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ruth Lorenzo y Niña Polaca, artistas invitados en la segunda semifinal
Los ganadores de la primera semifinal que buscan representar a España en Turín. (Foto: RTVE)

Los ganadores de la primera semifinal que buscan representar a España en Turín. (Foto: RTVE)

BENIDORM FEST

Ruth Lorenzo y Niña Polaca, artistas invitados en la segunda semifinal

Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop se juegan su plaza para la final este jueves a partir de las 22.40 en La 1.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Tras una espectacular primera semifinal del Benidorm Fest, presentada por Alaska y Maxim Huerta, y seguida en La 1 en directo por más de 1,5 millones de espectadores (11,8%), y la clasificación de Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava para la final, esta noche llega el turno de la segunda. 

Será a partir de las 22:40 h en directo en La 1, Canal Internacional y RTVE Play. Siete nuevas propuestas se juegan su pase a la final para lograr representar a España en Eurovisión: Xeinn con Ecco; Marta Sango con Sigues en mi mente; Javiera Mena y Culpa; el videoclip de Gonzalo Hermida con Quién lo diría (no podrá defender su canción en el escenario tras su positivo en coronavirus); Rigoberta Bandini y Ay Mama; Rayden con Calle de la llorería; y Sara Deop, que cerrará la gala con Make you say.

Y dos grandes artistas invitados: Ruth Lorenzo, representante española en Eurovisión 2014 con Dancing in the rain, y la banda Niña Polaca, una de las grandes promesas del indie de nuestro país.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú