1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Récord de Bake Off, Hermanos cae pero lidera, las Pombo con Motos, y Calleja cae al “abandonar la Tierra”

Las hermanas Pombo en El Hormiguero. (Foto: Antena )

AUDIENCIAS DEL LUNES

Récord de Bake Off, Hermanos cae pero lidera, las Pombo con Motos, y Calleja cae al “abandonar la Tierra”

El talent de los reposteros expulsó a uno de sus favoritos, marido de Natalia Sánchez, y registró máximos. No le fue bien a Calleja con Félix Gómez e Inés Hernandy su misión a Marte. La promesa superó en share y fans a Amar. Vallés casi dobló a Carazo y Franganillo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de lunes, una vez más con la serie Hermanos de Antena 3 como líder del prime time con un 13% de share y 1.149.000 fieles seguidores. Bajó 1,2 puntos pero sin consecuencias. Antes, las hermanas Pombo acudieron a El Hormiguero a divertirse con Pablo Motos y entretuvieron al 14,1% de la audiencia, rozando los dos millones de seguidores.

Marc Clotet fue el expulsado de la carpa, para sorpresa de muchos compañeros ya que había sido uno de los favoritos de Bake Off: Famosos al horno. El talent de los dulces logró récord de cuota, un 12%, y ocupó la segunda plaza de la noche. La 1 fue seguida por 876.000 espectadores.

Los mismos espectadores con los que contó Allá tú en Telecinco. El concurso de Jesús Vázquez firmó un 6,2 en el access prime time. Después, el nuevo capítulo de El pueblo logró la tercera plaza del prime time con un 8,2% y 853.000 fans de los habitantes frikis de Peñafría.

Jesús Calleja “abandonó la Tierra” con la primera de sus dos entregas de su Especial Misión a Marte. Junto con Félix Gómez e Inés Hernand, Planeta Calleja interesó en Cuatro a 471.000 personas, el 5% de la audiencia.

El taquillazo de La Sexta, A propósito de Lllewyn Davis, pinchó con solo un 3,1% de cuota de pantalla. Le superó claramente la película Cuando ruge la marabunta, perteneciente al cine clásico de La 2, y que fue seguida por 517.000 espectadores.

Por la tarde, la novela más seguida fue en esta ocasión La promesa de La 1 con 1.133.000 fans y un estupendo 14,2% de cuota. Amar es para siempre fue la segunda más vista con 1.116.000 seguidores y un 11,8% en Antena 3.

El magacín de Sonsoles Ónega interesó al 12,3% de la audiencia y contó con casi un millón de seguidores. Ana Rosa Quintana y su TardeAR en Telecinco sigue la buena racha comenzada la semana pasada y anotó un 11,3% con 913.000 fans.

Pasapalabra se hizo con un 19,5% de la audiencia. Óscar, que ha cumplido 100 programas, asegura que al margen de la cifra mareante del bote “se lo pasa pipa” en el concurso de Antena 3. En Telecinco, Reacción en cadena marcó un 11,6% y casi 1,3 millones de seguidores de los Mozos de Arousa. El cazador obtuvo una décima más pero con 168.000 seguidores menos que el concurso que presenta Ion Aramendi.

Muy parejos estuvieron Zapeando (5,2%) y Todo es mentira (4,8%) en La Sexta y Cuatro, respectivamente.

La mañana arrancó con un 18% para Aruser@s en La Sexta, seguido por La mirada crítica (13,9%) de Ana Terradillos en Telecinco, Espejo público (12,2%) con Susanna Griso en Antena 3 y La hora de La 1 de Silvia Intxaurrondo (10,9%).

Lo más visto de la franja, como siempre, La ruleta de la suerte de Jorge Fernández con un magnífico 22,6%.

El informativo del prime time más visto fue el de Vicente Vallés y Esther Vaquerizo en Antena 3 con un 18% y 2.394.000 de seguidores. Prácticamente duplicó a sus rivales, ambos por debajo de su share habitual. Telediario 2, con Marta Carazo registró un 9,7% con 1.309.000 fans y Carlos Franganillo en Telecinco firmó un 9,3% con 1.230.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú