1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bailando con las estrellas brilla ante Atrapa un millón, y el cine de La 1 empata con el de Cuatro

José Manuel Pinto fue el expulsado, muy a pesar de muchos espectadores. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Bailando con las estrellas brilla ante Atrapa un millón, y el cine de La 1 empata con el de Cuatro

Sin Benidorm Fest ni Premios Goya, La 1 se vino abajo y todo quedó en un duelo de los bailarines de Telecinco con los concursantes de Juanra Bonet. Ninguna de las ofertas de prime time logró superar la barrera del millón de espectadores. Un dato desolador.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sábado, esta vez sin Benidorm Fest ni Premios Goya en La 1 y con nuevo duelo entre los bailarines de Telecinco y los aspirantes a ser millonarios en Antena 3. La balanza se inclinó claramente por los primeros. Lo que llama la atención es que ninguna de las ofertas del prime time superó el millón de espectadores. Un dato realmente desolador.

Bailando con las estrellas dominó durante toda la noche y entretuvo al 10,6% de la audiencia. Una media de 915.000 espectadores vieron como el jurado expulsó a Pinto y salvó a Mala Rodríguez y después casi se arrepintió porque “La Mala” volvió a quedar nominada, esta vez junto a Sheila Casas. Ambas se juegan en la próxima gala la quinta expulsión. Hasta ahora han abandonado ya la pista Agatha Ruiz de la Prada, Miguel Torres, Carlota Boza y José Manuel Pinto. Bruno Vila, el de los Mozos de Arousa, bailó fatal pero sus seguidores volvieron a salvarle.

El concurso Atrapa un millón en Antena 3 se encuentra un poco de capa caída y quedó incluso por debajo de los dos dígitos con su 9,2% de cuota de pantalla. Manel Fuentes, que presentó las primeras entregas de esta nueva tanda que emite la cadena, fue sustituido por Juanra Bonet que también se hará cargo de los próximos programas. Los primos Salvi Álvaro sobrevivieron a las ocho preguntas, y como vieron 996.000 espectadores, lograron salvar y llevarse 75.000 euros.

Tras dos fines de semana de lujo, La 1 cayó a sus datos habituales. En este caso con la película Larry Crowne, nunca es tarde, que le dio un 8,6% de share con 960.000 cinéfilos. Sacó sólo una décima de ventaja al cine de Cuatro con Predator, película que entretuvo al 8,5% de la audiencia, con una media de 913.000 de seguidores.

Y en la víspera de las elecciones gallegas, en La Sexta, José Yélamo y La Sexta Xplica, registró un 4,4 % con sólo 381.000 personas.

Por la tarde, la película Mami nunca te haría daño logró el 13,7% de cuota de pantalla con 1.272.000 espectadores en el Multicine de Antena 3. En Telecinco, Emma García y su Fiesta, registró 987.000 espectadores de media y un 10,6% de cuota de pantalla. Uno de sus temas principales de la tarde fue el caso de Antonio Tejado y el robo en casa de su tía María del Monte.

Por la mañana, Socialité logró con su 11,7% y 731.000 espectadores sus mejores datos de sábado desde el estreno de su nueva etapa en Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú