1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Máximo de Secretos y GH Dúo vs la noche electoral gallega de Carazo y García Ferreras

Antonio García Ferreras compitió desde La Sexta con Marta Carazo en La 1. (Foto: Atresmedia)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Máximo de Secretos y GH Dúo vs la noche electoral gallega de Carazo y García Ferreras

Domingo con noche electoral en La 1 y La Sexta, que no quitó público a los dos duelistas oficiales: la novela turca de Antena 3 vs el reality con Ion Aramendi en Telecinco. Despedida por la puerta de atrás de Zorro. Matías Prats y Mónica Carrillo condujeron los informativos más vistos del día.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Domingo con noche electoral en La 1 y La Sexta, que no quitó público a los dos duelistas oficiales: la novela turca vs el reality. Es más, tanto la oferta de Antena 3 como la de Telecinco ganaron adeptos. Además, fue la noche de la despedida por la puerta de atrás de Zorro, ya en el late night de La 1 y que sólo interesó al 4,6% de la audiencia sin llegar ni a las 300.000 personas.

El prime time lo ganó Secretos de familia con su capítulo más visto de esta temporada con 1.274.000 espectadores y un 11,6% que le permitió de nuevo liderar la noche dominical en Antena 3. En la franja de estricta coincidencia, la serie turca le sacó 1,1 puntos y 120.000 seguidores al debate de GH Dúo.

De media, Ion Aramendi logró también un 11,6% de share en la noche en la que Lucía pudo ver un vídeo de su hija, y en la que Finito impresionó con su cambio de look antes de su edredoning con Ivana. En los posicionamientos, 1.008.000 fans del reality de Telecinco vieron como Keroseno se convertía en la “bestia negra”, el concursante al que cinco de sus compañeros quieren ver fuera de la casa.

En Cuatro, Iker Jiménez y su Cuarto Milenio obtuvo un 7,6% de cuota de pantalla y contó con 924.000 seguidores.

En cuanto a la tarde/noche electoral, La 1 la dividió en tres tramos: Galicia decide, en el momento del cierre de los colegios electorales y los sondeos que interesaron a 761.000 personas, el 6,5% de la audiencia. Galicia decide, ya en el prime time, con un 9,2% de cuota de pantalla y 1.292.000 espectadores. Y finalmente el análisis que sólo contó con el 5,7% de la audiencia y 702.000 personas.

En La Sexta, Antonio García Ferreras arrancaba con Al rojo vivo: Objetivo Galicia dedicado a las encuestas. Cosechó también un 6,5% con 789.000 personas, datos muy semejantes a la cadena pública. Después, Al rojo vivo: Objetivo Galicia, los resultados firmó un 7,1% con 1.004.000 espectadores. Finalmente, García Ferreras se hizo con un 5% de share y 573.000 seguidores con su análisis de los resultados.

La tarde comenzó con el multicine de Antena 3 como ganador con su primera película, Los secretos de la cabaña del lago, que le dio un 12,4% de share. A la misma hora, Tom Hanks vivía en La terminal con el 10% de la audiencia. En Telecinco, Emma García y Fiesta lograba un 9,3% y Nuria Roca en La Sexta con La Roca un 4,9% de share.

El espacio informativo más visto del día fue Antena 3 Noticias 2 con Matías Prats y Mónica Carrillo que contaron con 1.902.000 espectadores. El Telediario 2 fin de semana sumó 1.441.000 fieles. Informativos Telecinco 21:00 se hizo con 1.226.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú