1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Raquel Bollo y Labrador bajan al Deluxe y Tom Cruise a José Mota

TODOS CONTRA UNA

Raquel Bollo y Labrador bajan al Deluxe y Tom Cruise a José Mota

Sálvame Deluxe lideró pese al griterío entre los tertulianos y Bollo y el incalificable polideluxe del tronista y Jesús Reyes. Gran dato para Jack Reacher, y Mota y Edurne, terceros.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hacía tiempo que no se veía en Televisión un Sálvame Deluxe tan gritón como el del viernes con "todos contra Raquel Bollo" y el polígrafo a Labrador y Jesús Reyes. Jesús Vázquez y todos los tertulianos criticaron a su compañera que se defendió contraatacando. Lo del exconcursante de Supervivientes y nuevo tronista de MYHYV y el chico de los pelos "césped", sin calificativos. El programa lideró como de costumbre pero perdiendo 1,6 puntos logrando un 18,4% con cerca de 2,2 millones de seguidores.

La segunda plaza fue en esta ocasión para el blockbuster de Cuatro con la película Jack Reacher, un thriller interpretado por Tom Cruise que enganchó al 14,3% de la audiencia, más de 2,2 millones de espectadores.

De este modo, José Mota presenta, en La 1, quedó relegado a la tercera plaza con un 11,6% pese a subir dos décimas respecto a la semana anterior con su Edurnity, y con más de 1,8 millones de seguidores.

La Sexta ocupó el cuatro lugar con un 8,2% para La sexta columna con el reportaje "¿Quién manda aquí" y un 7,9% para Equipo de investigación con "Estafadores de seguros". Un 7,9% fue lo que también logró Antena 3 en su floja noche de viernes con la película El padrastro.

En la franja vespertina, Sálvame limón anotó un 13,7% y Sálvame naranja un 19,2% mientras que Christian Gálvez no pasó del 17,7% con Pasapalabra, normalmente el programa más visto de la tarde.

En Antena 3, Amar es para siempre, con la huida de Bonilla y Asun a Suiza, obtuvo un 14,7% y El secreto de Puente Viejo un magnífico 18,8%. Ahora caigo también subió hasta el 16,1% y Boom anotó un 14,8%.

En el resto de cadenas los programas se movieron entre el 7% de Acacias 38 de La 1; el 7,7% de Más vale tarde en La Sexta o el 6,7% de dos capítulos de Hawai 5.0 en Cuatro. Todos los demás programas quedaron por debajo de esa cuota de pantalla.

La mañana fue claramente para El programa de Ana Rosa en Telecinco con un 21,7%, seguido por Espejo Público con un 17,3% mientras La mañana de Mariló Montero no pasaba del 7,3%. Al rojo vivo, en La Sexta, logró un 12,7% antes de la jornada de reflexión que se celebra este sábado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú