1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Impactante desmayo de Chabelita, dramático “Cuéntame” y Jason Derulo

LABRADOR TRONISTA

Impactante desmayo de Chabelita, dramático “Cuéntame” y Jason Derulo

Pese al final de temporada de los Alcántara con la tragedia de Alcalá 20, "Supervivientes" fue lo más visto con la expulsión de Noel ante Carmen Lomana y las lágrimas de Nacho Vidal.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de jueves, noche de Supervivientes. El reality show de Telecinco volvió a meterse a la audiencia en el bolsillo con un 27,3% de share y más de 3,5 millones de espectadores. La gala presentada por Jorge Javier Vázquez estuvo dominada por los malos rollos entre Suhaila, nueva líder del grupo, Lucía y Nacho, estos dos últimos nuevo nominados junto con Fortu. El momento más emotivo lo protagonizaron Nacho Vidal, que pudo hablar con sus hijos, y Chabelita, que tras sufrir un desmayo en la isla, la cúpula decidió enviarle un mensaje de su novio, Alejandro.

Su gran rival, Cuéntame cómo pasó, en La 1, subió con fuerza con el final de temporada. La serie más longeva de la televisión se hizo con un estupendo 18% de share y más de 3,3 millones de espectadores con la presentación del libro de relatos de Carlos en el que colaboraron jóvenes promesas de la escritura. El último episodio recreó el dramático incendio que asoló la discoteca Alcalá 20 de Madrid en 1983 dejando 82 muertos y conmocionando a toda la población.

Poco pudieron hacer el resto de cadenas. Antena 3 registró un 9,9% con El mito de Bourne mientras que El hormiguero subió hasta el 14,2% de share con la visita internacional de Jason Derulo. En La Sexta, Refugiados logró un 7,2% y True detective un 4%. Infiltrados en Cuatro anoto un 5,8%.

Por la tarde, las telenovelas de Antena 3 se llevaron un 15,3% (Amar es para siempre) y un 17,9% (El secreto de Puente Viejo). En Telecinco, Sálvame limón anotó un 14% mientras que Sálvame naranja se llevó un 19,8% con la noticia de María Patiño en la que anunció que Raquel Bollo se sentará en el Deluxe tras su polémico posado en Lecturas, que suscitó el mal rollo con todos sus compañeros.

Acacias 38 en La 1 logró un 7,2% y Seis hermanas bajó ligeramente hasta el 5,8% en La 1. Aquí la Tierra no pasó del 6,9%. En La Sexta, un 6,4% para Zapeando y un 7,2% para Más vale tarde mientras que las series de Cuatro se movían entre un 5% y un 7,1% como máximo.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 22,9%; le siguió Susanna Griso con un 17,7% y Mariló Montero con un 7,1%. Al rojo vivo, en La Sexta volvió a imponerse a Las mañanas de Cuatro con un 13,2% y un 11,9%, respectivamente.


– Ver en Hechos de Hoy: Lágrimas en La Voz, Águila Roja pisa a Sin Identidad y frío estreno de Infiltrados

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú