1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Quentin Tarantino abronca a un periodista en directo a cuenta de la violencia

SOBRE "DJANGO DESENCADENADO"

Quentin Tarantino abronca a un periodista en directo a cuenta de la violencia

El director de cine cerró la boca a un periodista del Channel 4 británico por insistirle para que explicara la implicación de la violencia en sus películas.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El director Quentin Tarantino sigue promocionando su película Django desencadenado cuando todavía circulan los rumores de que pueda tratarse de su último proyecto cinematográfico, como informó Hechos de Hoy. El trabajo de promoción de actores y realizadores implica viajar a diversas partes del mundo y someterse a todo tipo de preguntas realizadas por todo tipo de periodistas.

En una entrevista concedida al Channel 4 de Reino Unido, Tarantino se mostró molesto por la insistencia de su entrevistador acerca del tratamiento de la violencia que el director da a sus películas. Todo comenzó cuando el realizador explicó su punto de vista acerca de que el público va a ver películas violentas para divertirse, entonces el periodista le preguntó si eso no es peligroso, y Tarantino se negó a seguir por ese camino.

"No he venido aquí para hablar de las implicaciones de la violencia. Estoy aquí para vender mi película", adujo. Ante la insistencia del periodista, Quentin respondió: "No soy tu esclavo y tú mi maestro. No soy un mono", y se negó en rotundo a seguir tratando el tema. La discusión se prolongó durante algunos minutos tensos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú