1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Puigdemont, dispuesto a un choque frontal con Sánchez tras lograr la Ley de Amnistía

El análisis de Dolors Montserrat a Susanna Griso. (Foto: Antena 3)

TODO ABIERTO

Puigdemont, dispuesto a un choque frontal con Sánchez tras lograr la Ley de Amnistía

Sánchez abrirá expediente al secretario general del PSOE de Aragón y senador, Javier Lambán, por no votar la Ley de Amnistía. Dolors Montserrat no duda de que la cumbre de Puigdemont con sus diputados reafirma que el expresidente prófugo tiene en un puño a Sánchez y su legislatura.

Hechosdehoy / Lola Paredes

Dolors Montserrat analizó en el programa de Susanna Griso la fuerza del Partido Popular anclado en el centro político y su éxito electoral con sus programas de servicio a los intereses y necesidades de los ciudadanos y al bien común. El Partido Popular logro así -como destacó Hechos de Hoy– la mayoria absoluta en Galicia y convertirse en la cuarta fuerza en el País Vasco y Cataluña.

La candidata del PP a las elecciones europeas y portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, celebró que “el PP ha vuelto con fuerza a Cataluña”, pues ha quintuplicado sus escaños y ha sido el partido que más ha crecido.

Afirmó que el PP es el partido que representa al constitucionalismo en Cataluña y en España y que “es la única alternativa al socialismo y al independentismo”.

Recordó que “Sánchez es el procés” pues lo “ha mantenido vivo al vender la gobernabilidad de España a Puigdemont por 7 votos” y lo necesita para seguir en La Moncloa.

Aseguró que el procés no ha muerto “pues el independentismo es insaciable y tiene el mejor socio que es Sánchez”.

Recordó que durante los últimos cinco años hemos visto como Sánchez “dice una cosa pero después de las elecciones hace otra”, como ocurrió cuando negó que iba a pactar con Bildu, reformar el código penal para rebajar penas de corrupción o aprobar la amnistía.

“La supervivencia de Puigdemont es la supervivencia de Pedro Sánchez y lo veremos después de las elecciones europeas”.

Sobre la mesa del Parlamento de Cataluña, asegura que el PP va a reclamar su puesto para representar el constitucionalismo, pues los catalanes así lo han dictado en las urnas. Sobre las elecciones europeas, destacó que “los 47 millones de españoles tienen mucho que decir el 9 de junio, pues tienen la oportunidad de decir basta ya a las políticas de Sánchez”.

“En el PP estamos más fuertes que nunca y vamos a seguir trabajando para solucionar los problemas reales de la gente”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú