1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Carmen Fúnez exige al PSOE retirar la Ley de Amnistía tras el mensaje claro de los gallegos

Carmen Fúnez durante una entrevista en Espejo Público. (Foto: PP)

ROTUNDA CON SUSANNA

Carmen Fúnez exige al PSOE retirar la Ley de Amnistía tras el mensaje claro de los gallegos

Carmen Fúnez fue muy rotunda ante Susanna Griso. Exigió al PSOE retirar la Ley de Amnistía tras el mensaje claro de los votantes en el hito del 18F en Galicia. "Votaron contra la política de enfrentamiento de Sánchez".

Hechosdehoy / María Céspedes

La vicesecretaria de Organización Territorial del PP, Carmen Fúnez, aseguró que el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo está “en el camino adecuado: el de la moderación, el de la convivencia y el de unir a todos aquellos que creemos que España se tiene que construir con puentes y no con muros”. Fue muy rotunda en Espejo público con Susanna Griso en los análisis, en los hechos de hoy lunes 19, sobre lo vivido en Galicia.

Subrayó que los españoles esperan de la política “moderación, proyectos sólidos y mejora de los servicios públicos”, que es lo que representa el PP frente al proyecto socialista “que se construye en un falcon” y que sirve para “poner precio a seguir en La Moncloa”.

Celebró la “participación masiva” de los gallegos en las elecciones autonómicas, que han optado “por la convivencia y la moderación frente a la política de relatos que dividen y enfrentan”.

Señaló al PP como el “voto útil para enfrentar al independentismo” y como “única alternativa a Pedro Sánchez“.

Acusó a PSOE y a Vox de haber intentado “hacer pinza” contra el PP en las elecciones gallegas y les pide que hagan “una reflexión” tras sus malos resultados.

Criticó el mal resultado del Gobierno de Pedro Sánchez en su conjunto, con un PSOE en su mínimo histórico y con Sumar como partido extraparlamentario.

Yolanda Díaz no pudo elegir peor nombre para su partido: desde su comienzo no ha hecho otra cosa que restar”, destacó.

Afirma que los gallegos “respiraron aliviados” porque su Gobierno autonómico va a ser el que han votado mayoritariamente, un Ejecutivo liderado por Alfonso Rueda.

El análisis de Carlos Herrera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú