Con un poco de retraso, la plantilla del Real Madrid llegó hasta la Real Casa de Correos para ofrecer a la Comunidad de Madrid los títulos de la Liga y de la Champions. Allí les ha recibido la presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso.
En su discurso en la Real Casa de Correos la presidenta de la Comunidad de Madrid ha agradecido a la plantilla blanca por los momentos de felicidad y orgullo que le han hecho tener este fin de seman. Y ha tenido un recuerdo especial para el héroe de la final, el portero Thibaut Courtois, al que Ayuso ha calificado de San Courtois y ha alabado sus gadgetobrazos.
El capitán Marcelo ha hablado en representación de la plantilla blanca en la Real Casa de Correos y ha querido agradecer este momento recordando que "el Real Madrid es el club más grande del mundo y que es un placer vivir todo el año en una ciudad como Madrid".
El brasileño es el madridista más laureado de la historia con 25 títulos en total y 5 Champions League, y es su último acto como jugador del Real Madrid ya que este año deja el club.