Un vuelo lleno de ilusión a Helsinki. (Foto: @RealMadrid)

DEPORTES

Por primera vez, Karim Benzema luce el brazalete de capitán del Real Madrid como el líder absoluto

El desafío de luchar en todas las competiciones. La primera la Supercopa de Europa,. Luego queda la Liga, la Champions, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes (que todavía no tiene fecha) y la Supercopa de España.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha asegurado que “no hay edad” para ser buen futbolista y que jugadores como Luka Modric y él, aunque “no” son “jóvenes”, siguen “trabajando mucho” para estar “a un nivel alto”.


“No hay edad. No somos jóvenes, pero el cuerpo está ahí y trabajamos mucho en todos los aspectos, descansamos bien y tenemos la capacidad de tener un nivel alto. Ojalá que la plantilla sea mejor que la del año pasado”, declaró ante la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.

Sobre la posibilidad de conquistar este año el Balón de Oro, confesó que “no” está en su “cabeza”. “Lo importante es el equipo, las cosas individuales vienen luego. Ojalá pueda ganar más cosas”, dijo. “Yo no digo si soy el mejor o no, pero cada año intento dar el máximo en el mejor club del mundo. Cada año tengo que subir el nivel. Hice una temporada muy buena, debe ser la gente la que diga si soy el mejor del mundo o no”, apuntó.

“Es cierto que después de la salida de Cristiano he metido muchos más goles. Mi labor era más de asistente. Yo sabía que podía dar más y cuando se fue vi que era mi momento”, señaló, antes de hablar de su recién estrenada capitanía. “Tenía 21 años cuando llegué a este club, y solo pensaba en ganar la ‘Champions’ y triunfar. Ahora que soy capitán me siento muy feliz, pero nada cambia. Lo que cambia es que soy el primer capitán. Quiero ayudar a mis compañeros a triunfar”, prosiguió.

Por último, rememoró la ‘Champions’ pasada y mostró su deseo de empezar el año de la mejor manera. “El camino fue muy difícil y muy bueno, cada partido fue batalla. Ahora se puede cumplir un sueño. Venimos de una pretemporada muy buena y vamos a intentar ganar este partido. Vamos a dar todo en el campo”, concluyó.

Noticias relacionadas:

Luka Modric, Balón de Oro, un modelo de vida al cumplir diez años en el Real Madrid
Eden Hazard ante su primera final de verdad como jugador del Real Madrid

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú