Un jugador con con un modelo de vida que le ha permitido evitar la decadencia y no envejecer como otros jugadores a su edad. (Foto: @lukamodric10)

DEPORTES

Luka Modric, Balón de Oro, un modelo de vida al cumplir diez años en el Real Madrid

El 9 de septiembre cumplirá 37 años. Llegó para cuatro, renovó otros cuatro, prorrogados automáticamente por uno más al conseguir el Balón de Oro. Luego, dos renovaciones anuales para jugar el curso pasado estar esta temporada al máximo nivel.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha asegurado que tras un camino “difícil y muy bonito” en la Liga de Campeones esperan coronar su buen año conquistando este miércoles la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt, y ha afirmado que están “preparados para hacer una buena temporada”.

“Para estar a este nivel tienes que trabajar mucho en el campo y fuera de él. Tenemos muy buena plantilla y estamos preparados para hacer una buena temporada. Vamos a dar el máximo y vamos a ver a dónde llegamos al final”, declaró.

Para llegar hasta el Olímpico de Helsinki, han atravesado “un camino difícil y al mismo tiempo muy bonito. Estamos con mucha ilusión y muchas ganas, es el primer trofeo de la temporada. Estamos preparados y espero que lo demostremos en el partido”, indicó. “Cada competición es importante. Estamos aquí para ganar y vamos a darlo todo para empezar la temporada de la mejor manera”, añadió.

Sobre su estado físico, señaló que se encuentra “bien” y que el hecho de que este año haya Mundial “no cambia nada”. “No lo veo nada distinto. La edad no importa, importa lo que haces en el campo. Me siento muy bien jugando, hablo con el míster todos los días, sabe que me gusta jugar y me siento mejor jugando. Estoy a disposición del equipo para dar lo máximo. El hecho de que el Mundial esté en mitad de la temporada no cambia nada; tengo que entrenar bien”, expuso.


Finalmente, se deshizo en elogios hacia su compañero Karim Benzema. “Me acuerdo que cuando llegué no lo conocía tanto, pero cuando empiezas a entrenar con él ves que es un jugador único y diferente. Me encanta que la gente sepa lo que vale y lo que yo ya vi en él”, finalizó.

Noticias relacionadas:

Eden Hazard ante su primera final de verdad como jugador del Real Madrid
Alerta de la UEFA ante la hinchada radical del Eintracht Frankfurt

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú