1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Pesadilla en El Paraíso fracasa, gana Santiago Segura, y la muerte de Isabel II

Ana Terradillos condujo el programa de Cuatro al día dedicado a Isabel II. (Foto: Cuatro)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Pesadilla en El Paraíso fracasa, gana Santiago Segura, y la muerte de Isabel II

Telecinco vivió uno de los peores estrenos de un reality que no pudo ser más zafio y basto. 8,2 puntos menos que Supervivientes. Por la tarde, las cadenas se volcaron con el fallecimiento de la reina.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Santiago Segura se zampó a Pesadilla en El Paraíso. Nuevo fracaso de Telecinco que vivió uno de los peores estrenos de un reality. Y no es para menos. No pudo ser más zafio y basto, y careció de todo interés, más aún al no ser en directo.

Así, Antena 3 triunfó una noche más comenzando con la visita de Quevedo a El Hormiguero que entretuvo a más de 2,2 millones de espectadores y cosechó un 17,7%. Después, la película Padre no hay más que uno, con Santiago Segura, entretuvo también al 17,7% de la audiencia, 1.478.000 seguidores.

Telecinco prolongó su terrorífica semana en la que ya habían pinchado Idol Kids y En el nombre de Rocío, este jueves se estrelló Pesadilla en El Paraíso. Un auténtico borrón en en la carrera de Lara Álvarez y Carlos Sobera. Entre el desnudo de Steisy, el miembro de Pipi, y una mala copia de los juegos de recompensa de Supervivientes, el estreno se quedó en un 13,3% con 1.187.000 fans. En comparación con el reality de Honduras, 8,2 puntos menos.

Mala noche también en La 1 con el especial Muere la reina Isabel (5,6%) y la película Invencible que no pasó del 6,8%.

El estreno de la nueva temporada de Horizonte con Íker Jiménez registró un 4,7% con 426.000 espectadores.

La Sexta logró un 6% con El Intermedio y un 4,7% con La reina Isabel II.

Doble ración de El  comisario Montalbano en La 2 que anotó un 4,4% y un 4,6% de cuota de pantalla.

Por la tarde, el fallecimiento de la reina Isabel II fue tratado por todos los canales, excepto Antena 3 que siguió con sus programas habituales: Amar es para siempre (12%), Tierra amarga (16%), Boom (10,5%) y Pasapalabra (19,8%).

Sálvame hizo un esfuerzo por seguir las noticias que llegaban del Reino Unido. La edición limón anotó un 11%, la naranja un 13,5% y la sandía un 9,8%.

En La Sexta, Más vale tarde cosechó un 6,2% y Cuatro al día bis en Cuatro un 6,9% con Ana Terradillos.

La 1 emitió la etapa del Alto de Piornal de La Vuelta para el 13,4% de la audiencia. Los avances informativos sobre la reina Isabel interesó al 6,6% y al 8,7% de la audiencia.

De nuevo, por la mañana, lo más visto en el arranque fue El programa del verano con 388.000 fans (16,6% de share) y el mayor share fue para Aruser@s (16,8% y 336.000 fans). Espejo público se hizo con un 12,2%.

El programa informativo más visto fue Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, que registró un 20,9% con 2.228.000 televidentes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú