1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Paula se libra de Mercedes Milá, Abril triunfa con Xuso Jones, y Jorge Javier Vázquez

NOCHE DE DUELOS

Paula se libra de Mercedes Milá, Abril triunfa con Xuso Jones, y Jorge Javier Vázquez

Noche interesante con la final de "Tu cara me suena", el capítulo 80 de "Águila Roja" y la polémica expulsión de Omar. Por el día, Ana Rosa se disparó con la muerte de la Duquesa de Alba.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de jueves con victoria clara para el capítulo ochenta de Águila Roja. El amor y desamor en la serie de La 1 apuntó un 21,9% y más de cuatro millones de seguidores de Gonzalo, Satur y demás protagonistas. La veterana serie ocupó la primera plaza con amor incondicional que el protagonista declaró a Margarita y su entrada en la cama de Lucrecia.

El segundo puesto se lo llevó Gran Hermano 15. Omar se convirtió en el octavo expulsado de la casa. Una alegría para muchos seguidores del programa que querían que el concursante cogiera sus bártulos y abandonara Guadalix de la Sierra. 2,8 millones de espectadores siguieron la entrada a plató del concursante donde Lucía, Alfredo y Vitín le esperaban con los brazos abiertos. La visita a la casa de Jorge Javier Vázquez supuso un 20,4% de share para Telecinco. Por otra parte, Yoli, Fran y Paula se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves.

En Antena 3, la noche comenzó bien con la visita de José Coronado a El Hormiguero, que interesó a más de 2,4 millones de espectadores, el 12,5% de la audiencia. El actor regresa próximamente a los cines con Fuego, un interesante thriller donde la venganza se servirá como único plato. La final de Tu cara me suena Mini logró un 14% de share con la victoria de Abril, la protegida de Xuso Jones. Emoción y momentos inolvidables fueron los que vivieron todos sus protagonistas (Nayra, Julia, Abril y Carla) en un desenlace donde las risas y los llantos estuvieron a la par.

En La Sexta, Wyoming anotó un estupendo 14,6% con El Intermedio, dejando sin respuesta a Pablo Motos, y después el cine con Daybreakers se quedó con un 7,1%. En Cuatro, Todo va bien registró un 4,2% de share mientras que Castle obtuvo 8,2% y un 6,7%.

En la tarde, Sálvame diario se disparó hasta el 20,8% en Telecinco con el nuevo enfrentamiento entre Mila Ximénez y Raquel Bollo por la entrada en prisión de Isabel Pantoja. La tonadillera siguió rindiendo en el programa de Jorge Javier Vázquez ante 2,3 millones de espectadores. Pasapalabra también fue el concurso más visto de la tarde con un 20,4%.

En Antena 3, las telenovelas bajaron y apuntaron un 16,8% (El secreto de Puente Viejo) y un 14,2% (Amar es para siempre). ¡Ahora Caigo! registró un 14,1% mientras que el concurso de Juanra Bonet logró un 11,1%. En La 1 T con T con llegó al 6% de share.

Por la mañana, gran éxito es lo que obtuvo El programa de Ana Rosa. El magacín de Telecinco se disparó hasta el 24,8% de share con la muerte de la Duquesa de Alba. Antena 3 por su parte anotó un 18,6% con Espejo Público. La mañana en La 1 también subió aunque en menor grado ya que obtuvo un 12%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú