1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El pasado de Kiko, Miguel Ángel Silvestre con Motos, y Laura Matamoros

CENAS CON ÉXITO

El pasado de Kiko, Miguel Ángel Silvestre con Motos, y Laura Matamoros

Adiós de Mila Ximénez en Sálvame para poner rumbo a GH VIP, El programa de Ana Rosa lidera en la mañana, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition sin rival en la noche.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Telecinco lideró la noche del martes por sorpresa. Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition cerró temporada ante la atenta mirada de más de 1,9 millones de espectadores y un 15,3% de share. Laura Matamoros resultó ganadora frente a Rosa López, Francisco, Raquel Mosquera y Aless Gibaja.

Antena 3 se conformó con el segundo puesto con un 13,1% de share y 1,4 millones de espectadores con la película Asalto en París, protagonizada por Idris Elba y Richard Madden. Antes, El Hormiguero con Miguel Ángel Silvestre se hizo con un estupendo 16,7% y más de 2,5 millones de espectadores. 

La 1 se llevó la tercera posición de la noche con No confíes en nadie. La película protagonizada por Nicole Kidman y Colin Firth logró un 8% de audiencia y superó el millón de espectadores. En Cuatro, el cine con Réplicas se llevó un 7,4% y First Dates un 6,8%. 

En la sobremesa, Sálvame lideró con su versión limón (11,1%) y su versión naranja (16,4%). El programa presentado por Paz Padilla superó los 1,4 millones de espectadores en una tarde marcada por el adiós de Mila Ximénex y el paso de Kiko Hernández por GH. Después, Pasapalabra logró un buen 17,5%. 

En Antena 3, Amar es para siempre se quedó con un 11,9% y El secreto de Puente Viejo con un 14,3%. Después, en los concursos, ¡Ahora caigo! anotó un 13,9% frente al 12,7% de ¡Boom!. En La Sexta, Zapeando registró un 5,7% y Más vale tarde un 7,2%. En Cuatro, el partido de Clasificación de la Eurocopa sub 21 que enfrentó a España y Montenegro logró un 5,8%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un estupendo 19,3% frente a Espejo Público que se llevó un 16,2% y La mañana de La 1 que anotó un 8,8%. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú