Los datos sobre el caso Mediador avanzan en varios frentes.
La Guardia Civil amplía a otros cargos socialistas la investigación en torno al diputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo, Tito Berni. Según consta en el sumario del caso al que ha tenido acceso el nativo digital El Confidencial, los investigadores centran el foco en más responsables políticos como el exdirector del Servicio Canario de Salud Conrado Domínguez o el director general de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente de Canarias, José Domingo Fernández Herrera. Estos se suman al congresista ya dimitido, su sobrino y exdirector general de Ganadería de Canarias Taishet Fuentes, y el responsable que renunció al cargo hace dos semanas alegando razones personales, Ángel Peñas.
Luis Alvise Pérez (Sevilla, 1990) fue jefe de gabinete del grupo parlamentario de Ciudadanos en Valencia con Toni Cantó, además de jefe de campaña de este partido en las elecciones autonómicas. En 2019 se desvinculó de Ciudadanos y se trasladó a Madrid, donde sus polémicas publicaciones en redes sociales lo han convertido en un personaje admirado y odiado a partes iguales. Alvise está ofreciendo continuos datos en las redes sociales.
La Cadena COPE, a través de Carlos Herrera, sigue a fondo todas las cuestiones abiertas de esta trama de corrupción.
Finalmente, Marco Antonio Navarro Tacoronte, el hombre que da nombre al caso Mediador de corrupción política que afecta al Partido Socialista, ha identificado por primera vez, ante el director del nativo digital okdiario, Eduardo Inda, a ocho diputados socialistas que participaron en una cena en el lujoso restaurante Ramsés de Madrid. Fue pagada por un empresario del sector fotovoltaico para conseguir un trato de favor por parte de los parlamentarios a través de diputaciones y gobiernos regionales. Además, ha revelado cuál de ellos pedía prostitutas y consumía cocaína.