1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Nuevo prime time de La 1 con el estreno de MasterChef 12 y más cambios de parrilla

De los fogones a los hornos y a la pista de baile. (Imagen: RTVE)

COCINA Y BAILE

Nuevo prime time de La 1 con el estreno de MasterChef 12 y más cambios de parrilla

La 1 comienza abril con novedades en su prime time: Master Chef 12 se estrena el lunes 1. Una nueva entrega de Baila como puedas llena de ritmo la noche del martes 2. Y Bake Off: famosos al horno celebra su final el miércoles 3.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

La 1 comenzará el mes de abril con novedades en su prime time: la duodécima edición de Master Chef se estrenará el lunes 1. Además, Bake Off: famosos al horno celebrará su final el miércoles 3. Y una nueva entrega de Baila como puedas llenará de ritmo la noche del martes 2.

Estreno de la 12ª temporada de MasterChef

El lunes 1 de abril, a las 22:50 horas, llega el primer programa de MasterChef 12, con 50 candidatos que se enfrentarán en la última prueba de selección para convertirse en aspirantes. 50 candidatos se enfrentarán al cásting: una madre de seis hijos, un exlegionario, una cazatalentos o el guitarrista de Mónica Naranjo.

Frente a la Sagrada Familia de Barcelona, los equipos cocinarán platos de la gastronomía catalana. Y en la prueba de eliminación, harán un plato típico de sus lugares de origen, que cuente quiénes son y hasta dónde quieren llegar en la gastronomía.

Así se estrena la edición número 12 del talent culinario, que vuelve a tener a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como implacable jurado. En los próximos programas, las cocinas se instalarán en la Catedral de San Salvador de Oviedo, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria o la Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera. Además, el programa rendirá tributo a las víctimas de los atentados del 11M en el Bosque del Recuerdo del Retiro.

Entre los invitados, la periodista Mercedes Milá y conocidos foodies, y en uno de los programas, los jueces cederán el testigo a Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, (Maestros de la Costura) en un homenaje a la moda española. Y, como siempre, con las visitas de reputados chefs como Martín Berasategui, Jordi Roca, Oriol Castro, Francis Paniego, Nacho Manzano, Toño Pérez, Pepa Muñoz, Cristina Oria, Montse Abellà o Virgilio Martínez.

Final de Bake Off: famosos al horno

Alba Carrillo, Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco se han esforzado al máximo en los últimos meses para convertirse en merecidos finalistas de Bake Off: famosos al horno. El miércoles 3 de abril, a las 22:50 horas, deberán superar los tres exigentes desafíos preparados por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, acompañados por Paula Vázquez, para alzarse con el trofeo que les acredita como mejor repostero o repostera de España.

En la primera prueba, deberán lidiar con la técnica del glaseado para realizar unas deslumbrantes tartas espejo. El segundo reto tendrá como protagonista la siempre problemática pasta choux. Y, para terminar, un homenaje al cine en el que cada uno hará una súper tarta dedicada a su película favorita. Además, recibirán la visita de todos sus excompañeros.

Cuarto programa de Baila como puedas

Otra cita destacada de la semana será el cuarto programa de ‘Baila como puedas’, esta vez el martes, 2 de abril, a las 22:50 horas, y con una importante novedad: el equipo deberá buscar sustitución para una de sus celebrities tras una lesión que impedirá que siga en la competición. Esta situación creará gran expectación entre los participantes.

Una espectacular corografía grupal a ritmo de Lady Marmalade, de la película Moulin Rouge, y nuevas coreografías por parejas con música de Beyoncé, Rag´n bone, Gipsy Kings, Beatriz Luengo y Yotuel, Madonna, Ana Mena y de la propia Sabrina Salerno completan este cuarto programa, presentado una vez más por Anne Igartiburu y con Norma Duval, Rafa Méndez, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos en el jurado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú