1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Marieta llega para revolucionar Supervivientes, analizar a Carmen Borrego, y ligar con Torres

Marieta Elche, nueva concursante de Supervivientes.

LA GALA DE JORGE JAVIER

Marieta llega para revolucionar Supervivientes, analizar a Carmen Borrego, y ligar con Torres

Kike Calleja, Aurah Ruiz o Arancha del Sol, uno de los nominados será expulsado y se incorporará a una Playa Limbo en tensión tras las bronca de Kike y Laura. La incorporación de Marieta, una kamikaze según Marta Peñate, puede traer mucha cola.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Este Jueves Santo, durante la gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez mostrará en plató y comentará junto a los familiares y colaboradores las últimas imágenes que ha dejado la convivencia en los Cayos de Honduras, como las que han seguido a la monumental discusión entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros, tras asegurar ella que abandonaba el programa.

Por otra parte, Marieta, la ex de Álex de La isla de las tentaciones, cuya existencia desconocen por completo sus futuros compañeros, se incorporará a la aventura de supervivencia con el tradicional salto desde el helicóptero.

Marieta Elche, 24 años, es auxiliar de enfermería y empresaria y ha sido la gran protagonista de la séptima edición del programa de Sandra Barneda, protagonizando algunos de los mejores momentos. Marieta le confesó a Marta Peñate fuera del plató de Telecinco: “Tengo que analizar a Carmen Borrego, no me gusta la gente que desmoraliza”. Llega una nueva concursante con alma de kamikaze, como la llama Peñate. De momento, ya sabemos que el que más la atrae es Torres

¿Qué pasara con Carmen Borrego? 

Y hablando precisamente de Carmen Borrego, la superviviente sigue aislada del resto de sus compañeros para mantener bajo vigilancia médica su ansiedad. El equipo médico y psicológico emitirá su dictamen definitivo sobre su continuidad en el concurso. Además, Carmen recibirá una llamada de su hija Carmen Rosa, abogada penalista y totalmente apartada del mundo “rosa”, que quiere enviarle a su madre toda su energía en un momento crucial de su paso por el reality. Su marido José Carlos estará también en plató.

Además, durante la gala, uno de los tres nominados tras la salvación de Ángel Cristo –Kike Calleja, Aurah Ruiz y Arancha del Sol– será expulsado y se incorporará a Playa Limbo para hacer compañía a sus moradores.

Los concursantes de Playa Olimpo y Playa Condena, por su parte, deberán enfrentarse tanto a la prueba de líder como a un nuevo juego de localización bajo la supervisión de Laura Madrueño.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú