Diego Costa no jugará con España frente a Macedonia el lunes. El delantero de la selección española abandonó la concentración de la Selección aquejado de una lesión en su muslo izquierdo y su posición la ocupará el jugador del FC Barcelona Munir El Haddadi, de 19 años, quien actualmente se encontraba en la concentración de la selección Sub-21.
Costa, delantero desde hace unas semanas del Chelsea, sufre una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. Una dolencia que se le detectó en la resonancia magnética nuclear realizada este mediodía, tras las molestias referidas en la mañana de este viernes por el jugador después del encuentro que disputó España frente a Francia este jueves y en el que decepcionó y fue despedido con pitos del Parque de los Príncipes.
En el lugar del hispano-brasileño, Del Bosque llamó a Munir, que de esta manera sube de la sub-21 -en la que debutó en el encuentro ante Hungría de este jueves- a la absoluta. El canterano azulgrana debutó en Primera División en la primera jornada de la presente Liga BBVA, en el encuentro que su equipo disputó ante el Elche, en el que incluso llegó a marcar un gol.