1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Mujer triunfa, Señoras naufraga, The Dancer sube, y lo de Paul Newman
José Sacristán se ha mostrado encantado tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna. (Foto: @ElHormiguero)

José Sacristán se ha mostrado encantado tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna. (Foto: @ElHormiguero)

SORPASSO

Mujer triunfa, Señoras naufraga, The Dancer sube, y lo de Paul Newman

"Hay que vacunarse y no hacer caso de tanto negacionista". Lo dijo José Sacristán a Pablo Motos. Los bailarines y La gata en el tejado de zinc superaron al estreno de Señoras del (h)AMPA. Bahar, sin rival.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de lunes con excelentes datos para Antena 3 y pinchazo del estreno de Telecinco. La noche comenzó con El Hormiguero de Pablo Motos y la interesante visita de José Sacristán que siguieron 3.049.000 espectadores y firmó un 17,7% de share. "Hay que vacunarse y no hacer caso de tanto negacionista. La necedad es homicida", sentenció el actor. Después, Antena 3 emitió el primer capítulo de la semana de Mujer que mantuvo en vilo a 2.216.000 personas, el 18,8% de la audiencia.

Sorpasso de La 1 a Telecinco, lo que es realmente noticia. El talent que busca al mejor bailarín de España, The Dancer, obtuvo un 9,9% de share con 1.256.000 seguidores. Subió 1,7 puntos respecto a la semana anterior.

Y es que Telecinco vivió una noche muy triste. Supervivientes: última hora, con Lara Álvarez anotó un 10,6% con 1.838.000 fans del reality. Pero después, el estreno de la segunda teporada de Señoras del (h)Ampa se estrelló con un 6,3% y 774.000 espectadores, casi la mitad que lo logrado la semana pasada con la edición nocturna de El precio justo.

A destacar La gata sobre el tejado de cinc, la película de Paul Newman en La 2, que cosechó un 6,2% con 968.000 fans del actor de los ojos azules. Se quedó a una décima de las Señoras del (h)Ampa, pero las superó en casi 200.000 espectadores.

No le fue demasiado bien a La Sexta con un 9,3% para Wyoming y El Intermedio y después un 5,8% para El objetivo de Ana Pastor. En Cuatro, First dates se hizo con un 6,3% y Caronte anotó un 4,9% con 585.000 seguidores de la serie de Roberto Álamo.

Por la tarde, Pasapalabra en Antena 3 entretuvo a 3.264.000 espectadores, el 26% de la audiencia. A la misma hora, El precio justo en Telecinco registraba un 11,9% con 1.538.000 fans del concurso de Carlos Sobera.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre interesó al 11,6% de la audiencia, 1.316.000 espectadores en Antena 3. En La 1, Dos vidas bajó al 5,9%, Servir y proteger al 7,9% y Acacias 38 al 7,3% de cuota de pantalla.

En La Sexta, Zapeando obtuvo un 6,8% con 835.000 seguidores y Más vale tarde un 6,7% con 675.000. Lo más visto en Cuatro fue Todo es mentira con un 6,4% y 779.000 fans. Después, Joaquín Prat subió al 6,2% con 607.000 personas. 

Por la mañana, Ana Rosa Quintana cosechó un 21,6% con 761.000 espectadores. Después, Ya es mediodía, con Sonsoles Ónega se hizo con un 14,1% y 1.267.000 seguidores en Telecinco.

La segunda plaza de la mañana fue para Aruser@s en La Sexta con un impresionante 18,3% y 502.000 televidentes. Después, Al rojo vivo obtuvo un 13,1% con 857.000 personas.

Susanna Griso y Espejo público ocuparon la tercera plaza con un 13,7% de share y 376.000 espectadores. Después, Arguiñano cocinó para el 15,1% de la audiencia y Jorge Fernández jugó a la ruleta con el 19%.

En La 1, un 9% para Mónica López y La hora de la 1 y un 6,6% para Las cosas claras de Jesús Cintora que vieron 713.000 personas.

Vicente Vallés y Antena 3 Noticias 2 fue el espacio informativo más visto con 3.536.000 espectadores y un 22,7% de cuota. En Telecinco, un 11,8% para Pedro Piqueras con 1.849.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú