La entrevista más emotiva de Sábado Deluxe en la que Paz Padilla habló de la importancia de aceptar la muerte y de ayudar a la persona enferma a que se "vaya feliz", fue lo más visto del día. La humorista y colaboradora de Mediaset mostró una fortaleza impresionante sólo seis semanas después de perder a su marido Antonio, el amor de su vida. La entrevista de Jorge Javier Vázquez, en realidad un monólogo de Paz, fue seguida por casi dos millones de espectadores y cosechó un 21,5% de share. Firmó además el Minuto de oro a las 23:15 horas con 3.041.000 seguidores.
En La 1, la película española Bajo el mismo techo fue la segunda opción con un 11,9% y 1.520.000 espectadores. El peliculón de Antena 3, con Shooter: El tirador, protagonizada por Mark Wahlberg, anotó un 10,5% con 1.240.000 televidentes.
La sexta noche, con la entrevista de Iñaki López a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anotó un 7% con 600.000 espectadores en La Sexta. También habló largo y tendido Jordi Évole, mandando recado a todos los políticos si no aprueban los Presupuestos Generales del Estado: todos a la calle.
El fútbol en Cuatro con el partido entre Portugal y Croacia perteneciente a la UEFA Nations League sólo fue seguido por el 4,5% de la audiencia. Después, el blockbuster La mensajera, firmó un 3,6%.
Por la tarde regresó Emma García a Viva la Vida, con una puesta en escena de lo más vistosa y hasta con helicóptero y José Antonio Avilés vestido de lacayo. Lo hizo junto al 13,5% de la audiencia, casi 1,4 millones de espectadores.
Por la mañana, María Patiño, también en Telecinco, anotó un 15,2% de share con Socialité y el culebrón de Sofía Suescun que vieron 1.240.000 personas.,
El informativo más visto del sábado fue la edición de sobremesa con Matías Prats en Antena 3. Logró un 16,5% de cuota de pantalla con casi 1,9 millones de seguidores. En Telecinco, a la misma hora, un 14,8% de share con casi 1,7 millones de espectadores.
Por la noche se impuso Telecinco con un 15,1% frente al 14,3% de Antena 3.