Homenaje y agradecimiento de la presidenta al Cuerpo de Bomberos. (Foto: CdeM)

ESPAÑA

Metro de Madrid, autobuses y cercanías, plan urgente de Ayuso contra la inflación

Junto al anuncio de su plan contra la inflación, la presidenta denunció la "censura energética" de Sánchez y la forma "autoritaria" en la que impone el apagón. Severa critica al decretazo de ahorro energético del Gobierno.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en:

En los anuncios de los hechos de hoy, el abono transportes mensual de la corona A de la Comunidad de Madrid costará a partir del 1 de septiembre 27,30 euros tras aplicársele el 30% de descuento financiado por el Gobierno central y otro 20% de rebaja sobre la tarifa en vigor (54,60 euros), descuento anunciado por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

Los abonos ordinarios oscilarán así desde los 27,30 euros de la zona A hasta los 41 euros de la zona B3 – C1/C2 sobre las títulos de transporte público de 30 días actualmente en vigor.

Así, los abonos en la zona B1 pasarán de los 63,7 euros a los 31,8 euros al mes a partir de septiembre; los abonos de la zona B2 pasarán de los 72 euros al mes actuales a los 36 euros al mes desde septiembre; y en la zona B3 – C1/C2 pasarán de los 82 euros a los 41 euros mensuales, con la reducción del 50% sobre la tarifa actual.

Finalmente, el abono joven pasará de los 20 a los 10 euros y el de la tercera edad se situará en los 1,60 euros, según la actual tabla de precios en vigor fijada por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Noticias relacionadas:

Ayuso anuncia la rebaja al 50% el precio de los abonos de transporte desde septiembre
Ayuso denuncia la censura energética del Gobierno chapucero de un Sánchez agotado

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú