1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Disminuye la brecha entre El Desafío y ¡De viernes!, El mejor de la historia pincha, Franganillo bate récord

Mar Flores logró la mejor apnea de la temporada.

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Disminuye la brecha entre El Desafío y ¡De viernes!, El mejor de la historia pincha, Franganillo bate récord

Mar Flores logró la mejor apnea de la temporada y ganó al funambulista en llamas, Adrián Lastra. En ¡De viernes! habló la exmujer de Antonio Tejado. Silvia Intaurrondo se estrelló con la nueva apuesta de La 1. Sorpasso en los informativos del prime time y de TardeAR.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

El estreno de El mejor de la historia se estrenó sin pena ni gloria en La 1. Muy promocionado, el programa llegó de la mano de Silvia Intxaurrondo sin lograr la atención de más de 753.000 espectadores. En sus casi dos horas y media de duración sólo logró un 6,8% de cuota de pantalla y fue arrollado tanto por El Desafío como por ¡De Viernes! que prácticamente duplicaron los datos de la nueva apuesta de la televisión pública para la noche de los viernes. Quedó como cuarta opción de los espectadores en el prime time.

En Antena 3, la nueva entrega de El Desafío cayó un punto pero mantuvo su liderazgo con una gala muy emocionante y pruebas espectaculares que le dieron un 13,3% de share Mar Flores demostró ante 1.382.000 personas que es capaz de superarse en el directo logrando en la apnea una marca de 3:34 minutos superando en una décima al dato logrado por Chenoa. Impresionante la prueba de funanbulismo con fuego de Adrián Lastra que fue segundo de la noche y el arpa de láser con el que Mónica Cruz logró la tercera plaza.

¡De viernes!, en Telecinco, vivió una noche de gloria subiendo 3,7 puntos respecto al mínimo registrado la semana pasada. Con esta subida se quedó a tan sólo 1,3 puntos de El Desafío, cerrando considerablemente la brecha entre ambos programas. Beatriz Archidona y Santi Acosta trataron, entre otros temas, el caso de Antonio Tejado y entrevistaron a su exmujer Alba Muñoz, contaron con la visita de Elena Tablada y de Bruno, concursantes de Bailando con las estrellas, y repasaron con Bibiana Fernández sus 70 años de vida recién cumplidos.

Volvió a funcionar el cine de Cuatro con The Doorman, protagonizado por Jean Reno y Ruby Rose. Registró un 7,4% de share y entretuvo a 861.000 espectadores. En La Sexta, un 6,9% para La sexta columna y un 5,5% para “El hombre que odiaba a los mileuristas”, el reportaje de Equipo de investigación.

Por la tarde, en Antena 3, Amar es para siempre cerró con un 11,3% lo que parece haber sido su penúltima semana -al parecer ya si que sí termina el viernes 23 y luego habrá otro capítulo de “dos meses después…” como final definitivo. En La 1, la novela más vista fue La promesa con un 12,7% pero menos espectadores que Amar.

TardeAR, con Frank Blanco al frente, superó en una décima a Y ahora Sonsoles. También le ganó en 23.000 espectadores.

Pasapalabra lideró con el duelo de Moisés y Óscar ante más de dos millones de espectadores en Antena 3. En Telecinco, Los Mozos de Arousa fueron seguidos por cerca de 1,2 millones en Reacción en cadena. El Cazador, en La 1, se quedó a 50.000 fans del millón de seguidores.

La mañana arrancó con un 17,8% para Aruser@s, seguido por La mirada crítica con un 14,1%, Espejo público y su 13,2% y el 10,7% de La hora de La 1.

Los informativos del prime time estuvieron encabezados por Antena 3 Noticias 2 que sin embargo se quedó a 15.000 espectadores de los dos millones a los que nos tiene acostumbrados Vicente Vallés. Muy buen dato para Informativos Telecinco con el casi monográfico de Carlos Franganillo desde Barbate que interesó al 11,5% de la audiencia y contó con 1.321.000 seguidores. Registró su hasta ahora mejor dato. El Telediario 2 de Marta Carazo fue tercera opción con un 10,9% y 1.270.000 espectadores en La 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú