La última película de Matthew McConaughey ha llamado mucho la atención por el impresionante cambio físico que ha tenido que experimentar el actor para interpretar a un enfermo de VIH. Hasta ahora solo habían salido a la luz algún que otra fotografía, pero por fin ha llegado el tráiler.
Las primeras reacciones perfilan la interpretación de McConaughey en Dallas Buyers Club como la mejor de toda su carrera en un papel le puede valer la nominación al Oscar como mejor actor, e incluso el premio. Con él comparte cartel al cantante de 30 Seconds To Mars, Jared Leto, que también podría arrancar una candidatura.
Basada en hechos reales, la historia narra la vida de Ron Woodroof, un electricista de Texas que se debate entre la vida y la muerte mientras lucha contra el seguro médico y las compañías farmacéuticas. En 1985 le diagnosticaron VIH y le dieron 30 días de vida, pero nunca quiso darse por vencido.
De manera ilegal, Woodroof consigue unos medicamentos prohibidos en Estados Unidos pero que le pueden salvar la vida. Más tarde, creó un "club de compradores" para evitar las sanciones del gobierno y repartió los medicamentos a más enfermos para salvarles la vida.