1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. MasterChef Celebrity sin rival pese al regreso fugaz de La que se avecina

Isabelle se quedó a las puertas de la final. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL LUNES

MasterChef Celebrity sin rival pese al regreso fugaz de La que se avecina

Sorprendente expulsión de una de las favoritas, Isabelle Junot en La 1. Hermanos ocupó la segunda plaza y los vecinos de la calle Contubernio se tuvieron que conformar con el tercer puesto. Elizabeth Taylor ganó a Dunkerque.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Una apasionada e igualada semifinal dejó un sabor agridulce con la sorprendente expulsión de Isabelle Junot y una gran expectación por Lorena Castell, Patricia Conde, María Escoté y Manu Baqueiro que ya están en la gran final de MasterChef Celebrity 7 que se emitirá el próximo lunes.

El talent culinario de La 1 cosechó un 16% de cuota de pantalla con 1.512.000 fieles seguidores. Subió un punto respecto a la semana pasada.

La segunda opción fue Hermanos. La serie turca de Antena 3 obtuvo el interés de 1.477.000 espectadores y sumó un buen 14,1% de share, prácticamente los mismos datos del lunes anterior. Antes, El Hormiguero anotó un 16,4% con la visita de David Verdaguer que vieron más de 2,5 millones de fans del programa de Pablo Motos.

Lo que no funcionó como se creía fue el primer capítulo de la decimotercera temporada de La que se avecina, estrenada el pasado viernes en Prime Video. Su -de momento- paso fugaz por Telecinco se quedó en un 13,2% con 1.381.000 espectadores que siguieron a los vecinos frikis favoritos por primera vez desde su nuevo domicilio en la calle Contubernio.

El debate de las tentaciones le dio a Sandra Barneda en Cuatro un 6% y 519.000 fans. La 2 acertó de nuevo con Elizabeth Taylor en Un lugar bajo el sol que se hizo con un 4,1% y 565.000 amantes del cine clásico, por delante del taquillazo de La Sexta con Dunkerque que se quedó en un 3,9% de cuota.

Noticias relacionadas:

Arrasa el Mundial, La furia de Statham desgarra los turcos y a Pesadilla en El Paraíso
Deluxe cae con Al Bano y sin Lydia Lozano, Matar o morir, Sardá sube, Yélamo baja

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú