1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Arrasa el Mundial, La furia de Statham desgarra los turcos y a Pesadilla en El Paraíso

La afición ecuatoriana celebró su victoria frente a Catar. (Foto: @FIFAWorldCup)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Arrasa el Mundial, La furia de Statham desgarra los turcos y a Pesadilla en El Paraíso

El primer partido del Mundial disparó a TVE con un 25,5%. Salvados mostró "el otro Mundial". Sufrieron Emma García y Nuria Roca. Secretos de familia bajó mientras Omar Sánchez se enfrentaba a sus asuntos pendientes.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La 1 vivió uno de sus mejores días en muchísimo tiempo. Todo comenzó después del TD 1 (10,9%) con la Ceremonia de Inauguración de Catar 2022 que entretuvo al 20,2% de la audiencia, más de 2,3 millones de espectadores. Después, el partido inaugural, en el que Colombia venció a Catar, los anfitriones, anotó un fantástico 25,5% de cuota de pantalla con 3.099.000 seguidores.

Y no sólo eso. La 1 también triunfó por la noche gracias a Jason Statham y Despierta la furia. La película firmó un 17,5% de share con más de 2,3 millones de espectadores. Día redondo para la cadena pública. Y vendrán más

La segunda opción del horario estelar fue Secretos de familia, la serie turca de Antena 3 que interesó al 13,9% de la audiencia y fue seguida por 1,5 millones de fans.

En Telecinco, Pesadilla en El Paraíso enfrentó a Omar Sánchez -recién expulsado del reality- con sus cuentas pendientes ante un millón de personas. El programa cayó al 10,6% de cuota de pantalla.

Gonzo presentó en La Sexta “El otro Mundial”. La nueva entrega de Salvados interesó a 845.000 espectadores y firmó un 5,5% de share.

En Cuatro, First dates se quedó en un 3,% y después Cuarto Milenio sumó un 6,7% con 877.000 televidentes.

Los que no vieron el fútbol por la tarde optaron en primer lugar por el cine navideño de Antena 3 que marcó un 11,3% para Juntos por navidad y un 9,7% para Dos navidades para Eve.

En Telecinco, Emma García se tuvo que conformar con un 10,8% de share y 1.339.000 fans del magazine Fiesta. Más sufrió La Roca en La Sexta. Nuria Roca no pasó del 3,6% con su programa dominical.

Noticias relacionadas:

Deluxe cae con Al Bano y sin Lydia Lozano, Matar o morir, Sardá sube, Yélamo baja
Hazaña de Orestes, La Voz lidera con los robos, y Sálvame se ensaña con Lydia Lozano

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú