1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Deluxe cae con Al Bano y sin Lydia Lozano, Matar o morir, Sardá sube, Yélamo baja

Al Bano llamó "gran actriz y de lágrima fácil" a Lydia Lozano. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Deluxe cae con Al Bano y sin Lydia Lozano, Matar o morir, Sardá sube, Yélamo baja

A Telecinco le salió rana la nocha. Lydia no se prestó al careo con el cantante. Éxito del cine de Antena 3. El dinero y la felicidad en el late night.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sábado con Sábado Deluxe como lider en share, pero no en espectadores. La jugarreta no le salió bien al programa de Jorge Javier Vázquez ya que finalmente, Lydia Lozano evitó su careo con Al Bano, y la entrevista del cantante italiano en Telecinco fue de lo más descafeinada. De este modo, el Deluxe perdió lo ganado la semana pasada y bajó a un 13,5% con 1.248.000 fans. Con Raquel Mosquera logró el sábado anterior un 16,1% con 1.439.000 seguidores.

Lo más visto del prime time fue el peliculón de Antena 3, Matar o morir, protagonizada por Jennifer Garner y Juan Pablo Raba, que interesó a 1.264.000 personas, el 11,2% de la audiencia.

En La 1 comenzó la noche con un 8,2% para Informe semanal. Después, la película Ha nacido una estrella cayó al 6,9% con 799.000 espectadores. Ya en el late night, Xavier Sardá debatió con sus tertulianos sobre si el dinero da la felicidad, acompañado por el 6,6% de la audiencia. Mejoró 1, 5 puntos sus datos de la semana pasada.

La película del canal público fue superada por Las aventuras del doctor Dolittle, en Cuatro, que anotó un 7,7% con 916.000 televidentes.

En La Sexta, José Yélamo contó con el interés de 455.000 personas para La sexta Xplica que firmó un 4,8% de share. Bajó seis décimas en comparación con el sábado pasado.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 1 con Matías Prats y Mónica Carrillo. Contaron con 2.297.000 seguidores y el 22% de cuota de pantalla.

Noticias relacionadas:

Hazaña de Orestes, La Voz lidera con los robos, y Sálvame se ensaña con Lydia Lozano
Tentaciones cae, incombustible Raphael, Travolta vs Dúos, y Pasapalabra se sale

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú