1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Mariano Rajoy construye su muro contra la Operación Cocodrilo

ESCALA EN KAZÁN

Mariano Rajoy construye su muro contra la Operación Cocodrilo

"Si lo que se persigue es mi renuncia, no renuncio a querer ser presidente y quiero volver a ser candidato en las elecciones", la respuesta tajante de Mariano Rajoy a la Operación Cocodrilo.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes / José Vidal
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Hoy por hoy, Mariano Rajoy no contempla otra alternativa que la de resistir, seguir al frente del Partdo Popular (PP), y mantener su candidatura para unas terceras elecciones.

Ha sido su respuesta a quien defienden la Operación Cocodrilo, la que propugna que una de las claves de la solución pasa por el sacrifico y paso atrás de Mariano Rajoy para que el Partido Popular presente otro candidato. El no lo ve así. Fueron sus confidencias en el aeropuerto de Kazán, escala en su viaje a la República Popular China para asistir a la cumbre del Grupo de los Veinte (G-20).

Mariano Rajoy insiste en levantar su propio muro.

"Yo lo vi claro el primer día, miré el resultado, vi la distribución de la cámara y comprendí que la mejor solución y la más sensata era un gobierno de coalición con el PSOE y también con Ciudadanos y es lo que sigo pensando hoy", insiste.

Aesgura que su lectura de la crisis es la única válida. "La gran coalición es lo mejor, es lo que se lleva en Europa y serviría además para superar ese estigma casi histórico de que el PP y el PSOE no se pueden entender ni gobernar juntos en España", apuntó.

"No vamos a renunciar a formar gobierno por una razón muy sencilla y democrática: hemos ganado las elecciones" recalcó insistiendo en sus mensajes de resistencia. "No renuncio a gobernar y presentaré mi candidatura a las elecciones. Yo ya he hecho lo que tenía que hacer y lo que se me podía pedir, no tengo un plan b y no sé si me presentaré o no a otra investidura porque todavía no lo he pensado" sentenció en Kazán.
 


– Ver en Hechos de Hoy, Rivera acertó al pedir la solución de un paso atrás de Rajoy y Sánchez.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú