1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. María Ripoll tira de la mala suerte de Dani Rovira en “Ahora o nunca”

ESPAÑA Y COMEDIA

María Ripoll tira de la mala suerte de Dani Rovira en “Ahora o nunca”

María Valverde, Clara Lago y Melody serán tres de las protagonistas de esta divertida comedia que abrirá el apetito para la segunda entrega de "Ocho apellidos vascos".

Hechosdehoy / Rick Blaine
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Después del éxito que tuvo Ocho apellidos vascos, han sido muchas las producciones españolas que han decidido decantarse por la comedia. En estrenos de cine, esta vez, la directora catalana María Ripoll decidió coger una situación que existió realmente como fue la crisis de controladores aéreos en España en 2010, perjudicando a miles de usuarios de las aerolíneas durante 72 horas.

De esta forma, Dani Rovira vuelve a la comedia y a embarcarse en una aventura por amor, interpretando a Álex, un joven enamorado y a punto de casarse con Eva, interpretada por María Valverde. Ambos deciden casarse en un pueblo de la campiña inglesa pero una huelga de controladores aéreos evitará que la boda se realice de la manera planeada.

La pareja lo tiene todo para tener una boda por todo lo grande pero por culpa de la huelga, ambos jóvenes vivirán aventuras de lo más disparatadas. Clara Lago hace el papel de la amiga de la novia en el film, haciendo un guiño al largometraje de Emilio Martínez Lázaro, volviendo a juntar a Lago y a Rovira.

La cantante Melody hará su debut cinematográfico en este film, con un pequeño papel como se puede ver en el tráiler. Además de Sony, el grupo de televisión Atresmedia es el otro gran productor de la película, que viene precedida por comedias como Perdiendo el norte, que fue un éxito de taquilla, o el thriller La isla mínima. Pues tras éxitos como Ocho apellidos vascos la televisión ha descubierto que el cine puede ser su mejor aliado.

Uno de los éxitos más notables y que rompió récords fue Ocho apellidos vascos, su secuela, ya confirmada, empezará a rodarse a partir del 11 de mayo, entre Cataluña, Madrid y Sevilla. La película volverá a contar con el elenco original, juntando nuevamente a Dani Rovira y Clara Lago, además de incorporar a Rosa María Sardá, Belén Cuesta y al televisivo Berto Romero.

“Es el típico tema que se hablaba para la primera y que cuando se estrenó quedó en un segundo plano y solo se hablaba de lo divertida que fue. Volver a hablar de lo mismo me da pereza, porque más puntiagudo que como se coloreaba en la primera…si en la primera no pasó, en la segunda tampoco”, comentó el actor en una entrevista reciente.


– Ver en Hechos de Hoy: Punzante Kornél Mundruczo, y la inestable relación entre Tom Hardy y Daniel Espinosa

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú