1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. David Beckham como Sergio Ramos en la película del ex de Madonna

RETIRADO DEL TERRENO

David Beckham como Sergio Ramos en la película del ex de Madonna

En esta nueva versión de Los Caballeros de la Mesa Redonda, el deportista compartirá créditos con Charlie Hunnan, Jude Law, Eric Bana y Poppy Delavingne.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Que se sale. Así es como está David Beckham. Después de retirarse del mundo del fútbol y de convertirse en una de referencia en el mundo de la moda, el marido de Victoria Adams decidió dar el salto a la gran pantalla y convertirse en el nuevo objeto de deseo del cine.

Su participación será tan solo un cameo en la nueva versión cinematográfica del Rey Arturo y lo caballeros de la mesa redonda, pero podría revelar un talento oculto de Beckham en el mundo de la interpretación. Ya se conocen algunos datos relacionados con la nueva cinta, aunque son muy pocos.

La dirección del film correrá a cargo de Guy Ritchie, exmarido de Madonna y tendrá en su cartel a Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana y Djimon Honsou. La poca información acerca de la participación de Beckham en esta película da a entender que será un pequeño papel dentro del film.

Sin embargo, tendrá lugar en una de las escenas más importantes de la historia: cuando la espada de Excalibur es extraída de la piedra. No será, en cualquier caso, su única aparición en la gran pantalla. El futbolista realiza un pequeño cameo en el filme, The Man from UNCLE que está previsto que se estrene el próximo mes de agosto.

El caso de David Beckham no es el único en el que hemos podido ver a un futbolista cambiar el césped por el set de rodaje. Jugadores de la Liga BBVA como Iniesta o Sergio Ramos ya saben lo que es aparecer en producciones que posteriormente han sido emitidas en las salas. Iniesta apareció en ¿Quién mató a Bambi? y Sergio Ramos también realizó un cameo en Torrente 4.

Fuera de España también existen algunas incorporaciones del mundo del deporte al mundo del cine. Diego Armando Maradona participó en Los fierecillos se divierten y con anterioridad en ¡Qué linda familia!, una comedia musical. El largometraje Evasión o victoria, relacionado con la huida de distintos personajes de un campo de concentración nazi reunió a Osvaldo Ardiles, Paul Van Himst o Pelé.


– Ver en Hechos de Hoy: El reguero de sangre de Juego de Tronos y las claves de la sexta temporada

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú