1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. María Patiño irreconocible, Amador muestra su nidito de amor y Alejandra Bozzo

TAJANTE CON ROSA

María Patiño irreconocible, Amador muestra su nidito de amor y Alejandra Bozzo

"Interviú" elige a la hija de Laura Bozzo y muestra la cara más oculta de Luis Bárcenas tras salir de prisión. El odio a Paula Echevarría continúa mientras se habla del amor de Pedroche.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Quizá la exclusiva más llamativa de esta semana sea la de ¡Qué me dices!. La revista coloca a Amador Mohedano como principal protagonista que tras mudarse a la finca Los Naranjos, terreno que heredó de su hermana, Rocío Jurado, y empezar una nueva vida, decide mostrar a todos cómo quedó su casa tras la reforma que realizó.

Uno de los primeros cambios que hizo fue cambiarle el nombre al terreno por: La Más Grande. El exmarido de Rosa Benito aprovecha la entrevista para decir que "la gente dice muchas veces cosas que no son verdad" y comenta que tras la muerte de Rocío" se ha destrozado todo", porque eran una familia "muy unida", pero ahora todo es distinto.

Sabe que la colaboradora de Sálvame y él se "han hecho mucho daño". Amador luchó por la reconciliación, mientras ella "sumaba más y más rabia" y están en un momento en el que "todo serían reproches". Asimismo, reconoce que “he metido la pata muchas veces” aunque insinúa que también ha sido muy ingenuo en todo este proceso de separación, porque no se esperaba que le traicionasen y "fuesen a contar barbaridades".

También desvela la revista que Chabelita Pantoja podría ser una de las concursantes de la próxima temporada de Supervivientes. Además, aparece María Patiño en exclusiva mientras rueda una serie con una imagen totalmente cambiada a la que suele mostrar en Sálvame o El programa de Ana Rosa.

Por su parte, Sálvame continúa su cruzada contra Paula Echevarría, que ya no "busta" ni siquiera a sus fans. Tras las crisis sentimentales que ha sufrido con David Bustamante, la bloguera de moda sigue sin ganarse el afecto de la prensa, pese además, a ser una de las actrices con más seguidores en las redes sociales.

Además, según cuenta la revista, Paula ha perdido a muchos seguidores por sus gustos por las marcas de lujo. Más actores, esta vez Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que tras haber roto hace ahora unos meses se han reencontrado durante cuatro horas, lo que da pie a la reconciliación.

En Pronto eligen a Isabel Preysler como protagonista. Su nueva vida y sus nuevas ilusiones tras el fallecimiento de su marido, Miguel Boyer, ocupan la mayor parte de la portada, junto a un análisis de todas las noticias que protagonizó Cristina Pedroche en los últimos meses. "El Papa, impresionado por una niña obligada a prostituirse" es otra de las noticias.

Esta semana en Interviú se desnuda Alejandra Bozzo, hija de Laura Bozzo, a quien denominan la Paris Hilton latina. Asimismo, también muestran la cara más llamativa de Luis Bárcenas, quien al igual que Ortega Cano ha aprovechado sus meses en prisión para ponerse en forma en la cárcel. El extesorero del PP aparece montando en bicicleta estática y con ropa deportiva.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú