1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Kylie Jenner abandona a Kendall Jenner tras su noche de locura con Cara Delevingne

CAMBIOS EN SU VIDA

Kylie Jenner abandona a Kendall Jenner tras su noche de locura con Cara Delevingne

La hermana pequeña de Kim Kardashian, que parece haber dejado las clases al igual que hizo Kendall, también ha tomado las riendas de su relación con Tyga.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si hay dos amigas que no se separan esas son: Cara Delevingne y Kendall Jenner. Ambas se han vuelto inseparables llegando a ser grandes protagonistas en las redes sociales. Fotografías, fiestas y videos colapsas Instagram y Twitter mostrando la parte más adolescente y loca de las modelos.

Las dos modelos del momento se llevan de maravilla y aprovechando que tienen unos días libres, han decidido hacer una escapada con más amigos. Además, Cara y Kendall también acudieron a un karaoke el pasado jueves donde se reunieron con Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger o Cody Simpson.

Según cuentan algunos medios tanto Kendall como Cara lo pasaron en grande y mostraron sus dotes para la canción. Mientras Cara está centrada en su carrera como actriz, Kendall pasa por su mejor momento como modelo. Tras un 2014 lleno de trabajo, Kendall Jenner está consolidando su faceta como modelo y algunos de los diseñadores quieren trabajar con ella.

Con tan sólo 19 años, Kendall Jenner se ha convertido en una top model a la altura de grandes veteranas como Karlie Kloss o Doutzen Kroes. Sin embargo, hay algo que preocupa mucho a la hermana de Kim Kardashian. Hace unos días, Kendall concedía una entrevista a Wall Street Journal donde aseguraba que no quería cumplir 20 años.

“Siento que crecí demasiado rápido. Con hermanos mayores, te la pasas entre adultos así que maduras más rápido. Vi como mis hermanas y padres trabajaban todos los días, así que era probable que me convirtiera en una adicta al trabajo. Cumplí 19 hace poco y me asusta saber que cumpliré 20. Es el primer paso fuera de la adolescencia”, comentó Kendall.

Por si fuera poco la que también parece estar creciendo no es otra que Kylie Jenner. La hermana de Kim Kardashian parece haber tomado las riendas de su vida y decidió, de golpe y plumazo, mudarse con su novio, Tyga. Según publican varios medios de comunicación, cada día es más habitual que Kylie esté en la casa de su chico, hasta el punto de que podría tener su propio espacio para sus cosas.

Hollywoodlife explica que los padres de Kylie están al corriente de su relación con el rapero y no ponen objeción a que pase algunas noches con él. También afirma que ella podría tener en la casa de Tyga su propia habitación, para más tranquilidad de sus padres. Tyga tiene un hijo de dos años que se llama King, y se ha convertido en el ojito derecho de Kylie.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú