Noche de viernes, interesante en cuanto a los datos de audiencias. Ganó Tu cara me suena, en Antena 3. Edurne ayudó a ganar a Nia imitando a Britney Speers y Rihanna conquistando al 20,1% de la audiencia en la décima gala presentada por Manel Fuentes. El show de imitadores fue seguido por 2.305.000 espectadores.
Telecinco ofreció la respuesta de Maite Zaldívar a su expareja Julián Muñoz. El estreno de la docuserie "Maldita la hora" fue seguida por 1.345.000 espectadores, prácticamente un millón menos que TCMS y sumó un 14,2%. Registró 4,6 puntos menos que el estreno hace 15 días de "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" de Muñoz.
La Sexta anotó un 6% con 874.000 personas para La Sexta columna que dedicó su reportaje a "Ucrania, Europa en a ruleta rusa". Después, Equipo de investigación no pasó del 4% con 566.000 fans.
Empate en la cuarta plaza tras perder Javier Ruiz siete décimas y caer con Las claves del siglo XXI a un triste 4,8% con 623.000 seguidores en La 1. En Cuatro, En el punto de mira logró incluso unos cuantos seguidores más, 638.000 con "El secreto de los jovenes millonarios" que también sumó un 4,8%.
El cine español de La 2 obtuvo un 4,3% con 609.000 seguidores de La lengua de las mariposas.
Por la tarde, Sálvame Lemon Tea anotó un 13,7% para Terelu y María Patiño. Después, Sálvame naranja perdió ante Tierra amarga (15,4% y 16,5%, respectivamente).
Pasapalabra subió hasta el 22,6% con más de 2,6 millones de fans en Antena 3. A la misma hora, en Telecinco, Ya son las ocho sumaba un 12,5% con 1,5 millones de seguidores. En La 1, Aquí la tierra fue lo más visto de la tarde en la cadena pública con un 10,7%.
Zapeando subió al 6,7% en La Sexta y venció a Todo es mentira y su 5,6% en Cuatro. Mas vale tarde ganó a Cuatro al día por siete décimas.
El programa de Ana Rosa bajó 1,1 puntos y se situó en un 18,8%, teniendo en los talones a Aruser@s que obtuvo un 18%. Espejo público se hizo con un 12,9% y La hora de La 1 con un 8,7%.
En la segunda parte de la mañana lideró La ruleta de la suerte con un 20,1% en Antena 3 frente al 17% de Ya es mediodía en Telecinco y el 11,7% de Al rojo vivo en La Sexta.
Vicente Vallés y Ester Vaquero cerraron la semana con un 20,2% y 2.786.000 espectadores de Antena 3 Noticias 2.








