Ancelotti movilizó a todos sus efectivos aunque haya aún operaciones abiertas en el equipo. (Foto: @RealMadrid)

DEPORTES

Alerta de la UEFA ante la hinchada radical del Eintracht Frankfurt

Los ultras del Eintracht someten a la UEFA a un nuevo test. Helsinki acoge la final de la Supercopa tras los graves incidentes en la final de la Champions entre Madrid y Liverpool en el Stade de France de París.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se llevó a toda la platilla a Helsinki, donde este miércoles (21.00 horas) el equipo disputa la Supercopa de Europa ante el Eintracht, una convocatoria sin bajas, por lo que el italiano tendrá a 24 futbolistas disponibles para el primer duelo oficial de la temporada.

Esta es la primera lista oficial en la que aparecen los dos flamantes fichajes de la entidad blanca, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Una de las novedades la protagoniza el guardameta Luis López, que ejercerá como tercer portero para el encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico de Helsinki, con el primer título del curso en juego. Además, entran en la lista Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, con solo 20 minutos de juego en la pretemporada por Estados Unidos.


La lista de la convocatoria:

– Portería: Courtois, Lunin y Luis López.

– Defensa (laterales y centrales): Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy.

,. Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga.

– Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

En juego el primer título de la temporada

Este miércoles 10 de agosto, el Real Madrid disputa su primer partido oficial, donde se mide al Eintracht Frankfurt alemán en Helsinki (Finlandia), en la gran final de la Supercopa de Europa. En este partido, el Real Madrid ejerce de vigente campeón de la UEFA Champions League, mientras que el Eintracht lo hace como campeón de la UEFA Europa League.


El Eintracht ha perdido a su mejor jugador, Kostic, que se ha enrolado en las filas de la Juventus de Turín. El equipo alemán ganó en la prórroga al Glasgow Rangers en la Europa League, pero perdió la semana pasada en la primera jornada de la nueva campaña de la Bundesliga, goleado por el Bayern de Munich (1-6).

El Real Madrid – Eintracht de Frankfurt del 10 de este 10 agosto se puede  ver por Movistar Plus Liga de Campeones (56), así como por RTL, canal de Movistar Astra.

Noticias relacionadas:

Ancelotti, en la UCLA, en Los Ángeles, medita el nuevo Real Madrid
Toni Kroos, toda la ilusión y la ambición ante la temporada de seis retos

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú