1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Luis Rubiales da alas a Ana Pastor, Récord de Bake Off, y Sandra anuncia más tentaciones

La bronca entrevista entre Ana Pastor y Luis Rubiales en Punta Cana. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Luis Rubiales da alas a Ana Pastor, Récord de Bake Off, y Sandra anuncia más tentaciones

Durante la incómoda entrevista Rubiales dijo a Pastor: "Eso que estás diciendo es una manipulación". "Yo no manipulo", contestó la periodista. Fue lo más visto en una noche en la que ni la victoria de Ana Boyer, ni el cine, ni el debate de Barneda superaron el millón de espectadores.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de miércoles muy reñida en los tres puestos de cabeza de las audiencias. A destacar que ninguna oferta de prime time superó el millón de espectadores.

Lo más visto fue La Sexta, que puso una pica en Flandes con la incómoda entrevista de Ana Pastor a Luis Rubiales en un hotel de República Dominicana. El Objetivo: Objetivo Rubiales no pudo elegir mejor día para emitir la entrevista, la del día en el que el expresidente de la RFEF fue detenido a su llegada al aeropuerto de Madrid y puesto en libertad horas después. 994.000 personas escucharon repetirle una y otra vez que “Nunca en mi vida he pegado una mordida”. También acusó a la periodista de manipuladora. En share, el programa obtuvo un 9,1%. Sus datos son los mejores de los últimos dos años.

Con su final de reposteros, La 1 logró liderar en share con un 12,9% de cuota de pantalla. Ana Boyer fue la ganadora de Bake Off, famosos al horno, el reality más dulce que en su desenlace fue seguido por 940.000 espectadores. La hija de Isabel Preysler se impuso a Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Blas Cantó. Ana Boyer donó su premio, 100.000 euros, a la ONG Mensajeros de la Paz.

Sandra Barneda sigue sin poner el punto final a El debate de las tentaciones. Cuando ya todos pensaban que el de esta semana era el último, la presentadora anunció otro para el miércoles que viene. El 11,2% de la audiencia siguió los secretos de Julen y Zaira, el beso de Andrea y Álvaro o el enfado de Niko y Ruth que cargaron contra todos, como vieron 886.000 seguidores.

El cine de La 1 logró más espectadores, 983.000, pero menos share, un 11%, con la película Matar o morir protagonizada por Jennifer Garner. En personas fueron la segunda opción, muy cerca de El Objetivo de Ana Pastor.

Algo descolgado se quedó Callejeros en Cuatro con 576.000 seguidores y un 5,5% de share.

Por la tarde, fantástico 13,7% para Sueños de libertad que se hizo además con 1.232.000 fans en Antena 3. En La 1, La promesa anotó un muy buen 11,5% con 885.000 seguidores.

Los magacines vespertinos siguen fuertes. Abre la tarde Así es la vida con Sandra Barneda en Telecinco que rozó el 10%. Después, TardeAR, con Ana Rosa Quintana firmó un muy buen 11,1%. En Antena 3, Sonsoles Ónega sigue siendo la más seguida con un 13% y 924.000 espectadores.

Zapeando y Todo es mentira siguen muy igualados con un 5,6 y un 5,5%, respectivamente. Más vale tarde, con Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta firmaron un 6,2%. A la misma hora, en Cuatro, Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia con su Cuatro al día obtuvo un 3,7% con su antepenúltimo programa. A partir del lunes 8 habrá novedades con Mario Picazo.

Aruser@s fue lo más visto en el arranque de la mañana con un enorme 18% en La Sexta. En Telecinco, La mirada crítica firmó un 14,1%. Espejo público, con la entrevista a Alberto Núñez Feijóo obtuvo un 12,7%. La hora de La 1 cayó al 9,7% con la entrevista a Mónica García.

Como siempre, lo más visto de la franja fue La ruleta de la suerte en Antena 3 que le dio un 23% a Jorge Fernández.

El espacio informativo más visto fue el de Vicente Vallés. Antena 3 Noticias 2 fue seguido por 2.318.000 espectadores. Por su parte, tanto al mediodía como por la noche, Informativos Telecinco se impuso a Telediario 1 y Telediario 2 de La 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú