1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Los Warriors de Curry pierden su primer partido tras 24 victorias

FIN DE LA RACHA

Los Warriors de Curry pierden su primer partido tras 24 victorias

Los de Luke Walton ya sufrieron ante los Celtics para caer finalmente en casa de los Bucks de Milwaukee quedando lejos el récord de los Lakers en 1971/72 con 33 victorias.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Golden State Warriors encajó su primera derrota de la temporada, ante los Bucks de Milwaukee (108-95), poniendo fin a un récord de 24 victorias como inicio histórico de una temporada, la tercera mejor racha de la NBA.

El vigente campeón se quedó sin gasolina una noche después de sufrir de lo lindo en Boston ante los Celtics para sumar la 24ª tras dos prórrogas. Los de Luke Walton, técnico que sigue al cargo del equipo con la baja indefinida de Steve Kerr, sucumbieron ante unos Bucks que históricamente ya saben lo que es romper rachas.

Y es que fue el equipo de Milwaukee el que terminó con la mayor racha de la NBA, las 33 victorias que firmaron Los Angeles Lakers en la 1971/72. En el séptimo encuentro de una gira a domicilio, los Warriors bajaron enteros y su acierto desde la línea de tres cayó hasta un 6/26 que no pudo contrarrestar el acierto de hombres como Greg Monroe (28 puntos), Parker (19) u O.J. Mayo (18).

Stephen Curry (28) y Draymond Green (24) volvieron a estar a la altura, pero el conjunto visitante echó de menos la aportación de Bogut. Los Bucks, sin sufrir, se llevaron un encuentro que pone fin a una racha de los Warriors que sumó 28 victorias con las cuatro últimas de la temporada regular de la temporada pasada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú