1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Los plenos de La Voz ganan por la mínima a ¡De Viernes! con el hijo de Carmen Borrego

Malú está causando furor con su pijama. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Los plenos de La Voz ganan por la mínima a ¡De Viernes! con el hijo de Carmen Borrego

Luis Fonsi se hizo con cuatro artistas muy deseados en una gala en la que los talents brillaron. Mientras, José María Almoguera lavó los trapos sucios de la familia Campos en plató. Y Los Morancos siguen muy flojos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Segundo viernes con Audiciones a ciegas en Antena 3. Los coaches de La Voz, Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, dieron mucho juego con los bloqueos y con varios “plenos” que animaron la gala y entretuvieron al 14,5% de la audiencia perdiendo cinco décimas respecto al estreno. El programa fue seguido por 1.216.000 espectadores perdiendo sólo 10.000 respecto al viernes pasado.

Como rival tenía en Telecinco a ¡De Viernes! con la esperada entrevista de José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego que por fin habló en un plató. El programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona subió 1,8 puntos y cosechó un 14,2%. Los trapos sucios de familia interesaron a 977.000 espectadores.

La tercera plaza fue para el blockbuster de Cuatro con Fast & Furious 8 que obtuvo un 7,4% de cuota de pantalla con 659.000 aficionados al cine. Esta oferta superó a la de La 1 con La ruta Morancos que en su segunda entrega se quedó en un pobre 6% de share y 633.000 fans de César y Jorge Cadaval. Perdieron 1,4 puntos respecto a su ya flojo debut de la semana pasada.

La Sexta interesó al 6% del público con La sexta columna. Después, Equipo de investigación anotó un 5,4% con el reportaje “Booking: en el punto de mira”, que interesó a 563.000 personas.

Por la tarde, Sueños de libertad, la serie protagonizada por Alain Hernández y Natalia Sánchez firmó un 11,9% cerrando otra semana de éxito en Antena 3. En La 1La Moderna despidió su segunda temporada de forma explosiva y marcó un 9,7% de share. Después,  La Promesa registró un gran 12,7% con 932.000 seguidores. La segunda tarde de Valle Salvaje se hizo con un 8,3 y un 7,4% de cuota. En ese horario, en TelecincoJorge Javier Vázquez bajó al 6,5% de cuota.

Y ahora Sonsoles ganó por tres décimas a TardeAR (10,3% y 10%, respectivamente).

En cuanto a los concursos, Pasapalabra se ubicó en un 17,4% frente al 11,1% de Reacción en cadena. Una hora antes, en Cuatro, Christian Gálvez se hacía con un 3,9% para Boom.

Aruser@s lideró el arranque de la mañana con un 19%, seguido por Espejo público con un 13,7%. La mirada crítica se recuperó y subió al 11,5%, abandonando por primera vez en mucho tiempo la última plaza de los magacines matutinos. La hora de La 1 ocupó ese puesto con un 11,1%

La ruleta de la suerte lideró la franja con un gran 21,7% y Jorge Fernández además se llevó el minuto de oro del día. A esa hora, en La 1, El gran premio de la cocina, con Lydia Bosch, sigue sin arrancar y registró un pobre 5,3% de cuota.

Sandra Golpe y su Antena 3 Noticias 1 se impuso a todos sus rivales con un 20,5% y más de 1,7 millones de espectadores. Por la noche, Vicente Vallés anotó un 16,3% con más de 1,5 millones de seguidores. Tanto al mediodía como por la noche la segunda opción fue el Telediario que obtuvo un 10% y un 9,8%, muy poquito por encima de Informativos Telecinco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú