1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Valle Salvaje vence a López y Leal tras Motos vs Broncano, gustó el true crime

El true crime llegó con Carlos Quílez, con Beatriz Osa y Cruz Morcillo. (Imagen: La Sexta)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Valle Salvaje vence a López y Leal tras Motos vs Broncano, gustó el true crime

Miguel Ángel Revilla y el cirujano Diego González Rivas cumplieron sus cometidos en El Hormiguero y La Revuelta. Después pincharon Iñaki López y Roberto Leal. Buen estreno de #CASO y Luján Argüelles salió del hoyo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La noche del miércoles comenzó de nuevo con toda la atención volcada sobre el duelo del access prime time. En el cómputo total, El Hormiguero cosechó un 17,1% de share con la visita de Miguel Ángel Revilla. El programa de Pablo Motos fue seguido por 2.191.000 espectadores en Antena 3.

En La 1, el invitado estrella fue el cirujano Diego González Rivas. Su entrevista en La Revuelta interesó al 16,5% de la audiencia y contó con 2.112.000 fans. En la franja de estricta coincidencia, David Broncano ganó por la mínima en share y personas a Pablo Motos. Eso sí, El Hormiguero se llevó el Minuto de oro.

Dos estrenos en el prime time, en La 1 y en La Sexta en una noche muy floja en el prime time.

La cadena pública decidió estrenar su nueva serie de la tarde, Valle Salvaje en el prime time antes de que este jueves pase a engrosar las series vespertinas. Lideró con un escueto 9,1% de share y 771.000 espectadores.

Pinchazo en Antena 3 con el mínimo de López y Leal contra el canal. Su tercera entrega sólo logró un 8,3% de share y se quedó en únicamente 542.000 espectadores. Iñaki López y Roberto Leal fueron segundos en cuanto a cuota pero tanto la oferta de La Sexta como la de Telecinco les superaron en seguidores.

De hecho, El rival más débil, el concurso de Telecinco con Luján Argüelles salió del agujero y entretuvo a 666.000 espectadores, el 7,7%. En La Sexta debutó Carlos Quílez, con Beatriz Osa y Cruz Morcillo en #CASO: La base, un true crime puro y duro, el género que actualmente lo peta, y que enganchó a 698.000 personas y logró un 7,5% de share.

En Cuatro, Volando voy se desplazó a Sierra Morena con 493.000 fans de Jesús Calleja, el 6,4% de la audiencia.

Sueños de libertad lideró el comienzo de la tarde del miércoles con un excelente 13% de share y 1.152.000 seguidores. Después, Sonsoles Ónega (11,6%) se zampó a TardeAR que bajó a un 10,8% de share con Ana Rosa Quintana.

Las novelas de La 1 se hicieron con un 8,9% para La Moderna y un 11,9% para La Promesa. A partir de hoy se unirá a esta apuesta por la ficción nacional Vida Salvaje.

Pasapalabra le sacó 5,4 puntos a Reacción en cadena. En Cuatro, el Boom de Christian Gálvez sigue naufragando con un 2,5% en su segunda semana. Algo mejor le va antes a Lo sabe no lo sabe con Xuso que marcó un 3,7%.

Arrasó por la mañana Aruser@s con nada menos que un 20% en La SextaEspejo público destacó con su 13,6% y superó a La hora de La 1 y su 12,3% y a La mirada crítica con su 11%. El gran premio de la cocina no parece enganchar al público y marcó un 5,2% en La 1. A esa hora, en Antena 3, Jorge Fernández y La ruleta de la suerte firmaban un 21,2% de cuota de pantalla.

Sandra Golpe volvió a conducir el programa informativo más visto del día con 1.967.000 espectadores de Antena 3 Noticias 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú