Kiko Hernández, de baja por su trasplante de pelo, está indignado con sus compañeros. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Los caprichos de Harrison Ford destronan a Manel Fuentes y hunden a Jorge Javier Vázquez

El cine le dio una alegría a la cadena pública. Veo cómo cantas bajó. Los refritos con las fallecidas Mila Ximénez y Verónica Forqué se dieron el batacazo y Ola de crímenes les superó en espectadores. Aldón y Ortega rellenaron Sálvame.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Noche del viernes con sorpresa y vuelco en las audiencias. Ganó el cine de La 1 con la película Caprichos del destino, protagonizada por Harrison Ford y Kristin Scott Thomas y dirigida por Sydney Pollack. Entretuvo a 1.044.000 espectadores y firmó un muy digno 12,6% .

En Antena 3 cayó del pedestal Veo cómo cantas. El concurso conducido por Manel Fuentes quedó como segunda opción con un 10,7% (perdió casi un punto) y 946.000 fans. El viernes pasado fue el programa con más espectadores del prime time.

Los espectadores que conectaron con Telecinco pudieron ver a Jorge Javier Vázquez entrevistando junto con Mila Ximénez a Verónica Forqué, ambas fallecidas en 2021. Sólo el 7,4% de la audiencia, 481.000 espectadores, se interesaron por el Deluxe y sus refritos que cayeron siete puntos en comparación con la semana pasada. La mayoría de los espectadores cambiaron de cadena, y muchos se les quedó mal cuerpo.

Ola de crímenes, la película de Cuatro interesó al 6,1% de la audiencia y 507.000 espectadores. En La Sexta, un 4% vio La sexta columna y un 3,8% Equipo de investigación. Ambas, reposiciones.

La tarde fue de nuevo para Antena 3 comenzando con sus dos novelas: la veterana Amar es para siempre (11,8%) y la turca Tierra amarga (15,3%). Como siempre lideró Pasapalabra con su 22,3% y más de 1,5 millones de fieles seguidores.

Sálvame limón anotó un 10,7%, Sálvame naranja -con más conjeturas sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón– marcó un 14% y Sálvame sandía recolectó un 11,2%.

Buen viernes para El programa del verano en Telecinco que lideró el arranque de la mañana con un 16,7%. Después, Ya es mediodía firmó un 11,9%.

En Antena 3, un 12,4% para Espejo público verano, un gran 17% para las espinacas con puré de Karlos Arguiñano y un 21,2%, al final de la franja, para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte.

Antena 3 Noticias 1, con Victoria Arnáu, fue el espacio informativo más visto del día con más de 1,8 millones de seguidores y un 19,5% de cuota de pantalla.

Noticias relacionadas:

Statham pega un mordisco a Blanca, y Sálvame, Ortega Cano y la traidora
Íñigo vs Mallorca Files e Idol Kids, Avilés en Sálvame, y Victoria Arnáu

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú