Ortega Cano está viviendo su peor verano en Costa Ballena. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Statham pega un mordisco a Blanca, y Sálvame, Ortega Cano y la traidora

El protector, protagonizado por el actor fetiche de Antena 3, triunfó en una noche con bajón de la detective de Telecinco. Sálvame sube para desesperación del torero.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de jueves, sin realities ni concursos. Triunfó la película con Jason Statham, El protector (Homefront), que conquistó en Antena 3 a 977.000 espectadores, el 13,8% de la audiencia.

Le dio un buen mordisco a la segunda entrega de la serie Blanca, en Telecinco. La detective con discapacidad visual interpretada por Maria Chiara Giannetta cayó al 8,1% y fue seguida por 707.000 personas. Perdió casi cuatro puntos en una semana.

La 1 se llevó el tercer puesto con la película Peter Rabbit que entretuvo a 581.000 televidentes y firmó un 6,5% de cuota de pantalla. En Cuatro, el blockbuster con Alien: Convenant anotó un 6,2% con 405.000 seguidores.

En La Sexta, Pequeñas coincidencias se hizo con 323.000 seguidores del primer capítulo que registró un 3,7% de share. Muy cerca quedó La 2 con la nueva entrega de Los bastardos de Pizzofalcone interesó a 319.000 seguidores de la serie, el 3,5% de la audiencia.

Por la tarde, buenos resultados en Antena 3 de Amar es para siempre (12,1%) y de Tierra amarga (16,5%). Pasapalabra logró un 22,6% con 1.549.000 fans del concurso de Roberto Leal.

En Telecinco, Sálvame limón se recuperó del bajón del miércoles y marcó un 11,1%. Sálvame naranja subió cuatro décimas (14%) con la “vecina traidora” de José Ortega Cano en sus vacaciones en Costa Ballena, Cádiz. Sálvame sandía obtuvo un 10,2%.

Lo más visto por la tarde en el canal público fue el concurso El cazador con un 9,3%. No corrió la misma suerte Te ha tocado que se quedó en un 7%.

El baloncesto amistoso entre España y Grecia interesó al 4,3% de la audiencia en Cuatro, 301.000 espectadores.

Por la mañana se recuperó de su bajón del día anterior El programa del verano que subió al 15,8%. Después, Ya es mediodía logró un 12,4% también en Telecinco.

En Antena 3, Espejo público verano entretuvo al 12,9%, Arguiñano cocinó para el 15,6%, y Jorge Fernández hizo girar la ruleta para el 21,7% de la audiencia. En La 1, un 8,4% para La hora de La 1.

Victoria Arnáu condujo de nuevo el informativo más visto del día. i cosechó un 20,5% con casi 1,9 millones de seguidores.

Noticias relacionadas:

Íñigo vs Mallorca Files e Idol Kids, Avilés en Sálvame, y Victoria Arnáu
Hermanos devora a Esta noche gano yo, y Montalbano vs 9-1-1

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú