Victoria Arnáu, que sustituye a Sandra Golpe, presenta un informativo realmente trepidante. (Foto: Antena 3)

DESPLOME DE AUDIENCIAS

Íñigo vs Mallorca Files e Idol Kids, Avilés en Sálvame, y Victoria Arnáu

Ni millones de espectadores, ni dobles dígitos. Viaje al Centro de la Tele fue lo más visto, la serie de Antena 3 logró dos décimas más y los niños cantores naufragaron. Patiño molesta con el invitado/fichaje. Antena 3 Noticias 1 sigue viento en popa.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Noche de desplomes generalizados. Ni The Mallorca Files, ni Viaje al Centro de la Tele, ni Idol Kids tuvieron su noche.

Ganó en share del prime time con un 9,2% y 838.000 espectadores la serie The Mallorca Files en Antena 3. Eso sí, bajó 1,1 puntos en su segunda noche.

En espectadores ganó el maestro José María Íñigo al que rindió homenaje Viaje al Centro de la Tele en La 1. Fue seguido por 871.000 personas y cosechó un 9% de cuota. También cayó 1,1 puntos.

Peor le fue a Idol Kids en Telecinco que perdió 1,5 puntos y se quedó en un triste 7,1% con solo 606.000 seguidores.

Prácticamente empate entre La Sexta y Cuatro. La película Daño colateral interesó a 453.000 personas (5,8%) y la serie FBI: Most Wanted a 451.000 espectadores (5,1%).

Los personajes de Amar es para siempre reunieron al 11,6% de la audiencia en el arranque de la tarde de Antena 3. Tierra amarga obtuvo un 16,5%. Juanra Bonet se hizo con un 10,5% antes del gran 22,3% de Pasapalabra que entretuvo con su rosco a cerca de 1,6 millones de fans.

En Telecinco cayó al 9,9% Sálvame limón. Sálvame naranja se hizo con un 13,6% jugando con el posible fichaje de José Antonio Avilés, presente en plató sacando de quicio a María Patiño. También perdió fuelle Carlos Lozano con Sálvame sandía, un 10,3%.

El bajo consumo televisivo de estos días tórridos de agosto también se hizo notar en la caída de 3,3 puntos de El programa del verano de Telecinco. Después, Ya es mediodía aguantó el tipo con un 12,7%.

En Antena 3, un 12,1% para Espejo público verano que contó con la entrevista al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida seguido por el 16,4% de la audiencia. La ruleta de la suerte acabó la mañana con un 20,1%.

Un trepidante Antena 3 Noticias 1, en manos de Victoria Arnáu, fue el espacio informativo más visto del día con un 19,9% y más de 1,8 millones de personas.

Noticias relacionadas:

Hermanos devora a Esta noche gano yo, y Montalbano vs 9-1-1
Hermanos lidera, los forenses bajan, Marilyn destaca, y vuelve El Chiringuito

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú