1. Inicio
  2. Secciones
  3. Salud
  4. Los 3 pasos para conseguir una dentadura perfecta

Quiero lucir una dentadura perfecta, pero, ¿por dónde empiezo? (Foto: Pixabay)

SALUD

Los 3 pasos para conseguir una dentadura perfecta

"¿Qué son los alineadores transparentes?" es una de las dudas más frecuentes en aquel sector de la población que desconoce los beneficios de esta práctica odontológica.

Hechosdehoy / UN / AGC
Etiquetado en: ·

Probablemente esta no es la primera vez que leas el término “ortodoncia invisible”. Este tratamiento dental ha ganado muchísima popularidad durante los últimos años, y no es para menos, ya que es una de las prácticas más recurrentes en influencers y especialistas en salud bucodental.

“¿Qué son los alineadores transparentes? ” es una de las dudas más frecuentes en aquel sector de la población que desconoce los beneficios de esta práctica odontológica. Pero la realidad es que, la revolución que ha supuesto la llegada de la ortodoncia invisible ha generado diversas dudas e incertidumbre, especialmente en aquellos que sufren el dolor y la incomodidad de los retenedores metálicos tradicionales.

La ortodoncia invisible ha marcado un antes y un después en la industria de los tratamientos dentales, ganándose la confianza de los usuarios a unos niveles de récord. Entre los motivos de su éxito se encuentra la rapidez y comodidad para el paciente. Además, los alineadores transparentes son una magnífica oportunidad para aquellos que quiera corregir su sonrisa sin asumir los riesgos que conllevan los brakets tradicionales.

Si estás pensando en hacerte con unos alineadores transparentes o quieres saber más sobre las ventajas que supone la ortodoncia invisible, a continuación repasamos algunos de los detalles que debes tener en cuenta sobre el tratamiento que puede ser tu gran aliado para conseguir una dentadura perfecta.

Quiero lucir una dentadura perfecta, pero ¿por dónde empiezo?

Si estás interesado o interesada en lucir una sonrisa que destaque entre la multitud, será necesaria una higiene bucodental óptima y una alimentación adecuada. Si cumples estos requisitos y aún así quieres corregir esos detalles o imperfecciones que te obligan a sonreír menos, la ortodoncia invisible puede ser tu mejor amiga en este proceso.

En el mundo de los tratamientos dentales, son muchos los usuarios que sitúan a los alineadores de DR SMILE como la mejor opción, debido a su disimulo, eficacia y carácter transparente. Sin embargo, para saber las ventajas de este tratamiento debemos empezar por conocer más sobre la ortodoncia invisible y los pasos que conlleva el diseño de una sonrisa perfecta.

En primer lugar, se conoce como ortodoncia invisible a aquel tratamiento dental destinado a la corrección y alineación de la dentadura de un paciente. Entre sus particularidades más destacables se encuentra la presencia de férulas transparentes, uno de los grandes motivos de su éxito en el mercado.

Los alineadores transparentes se han convertido en una magnífica alternativa para aquellos que no se deciden a dar el salto de corregir su sonrisa, debido a los inconvenientes que traen consigo los tradicionales brackets metálicos.

¿Cómo funcionan los alineadores transparentes?

Si estás interesado en comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible, debes saber que este proceso presenta una duración que puede oscilar desde los 4 hasta los 18 meses, valores que pueden variar en función de la dentadura del paciente y sus objetivos.

Una vez el paciente esté decidido a comenzar el tratamiento con DR SMILE, un profesional procederá a tomar imágenes de su mordida para escanear la dentadura. Este paso es primordial para elaborar un análisis sobre el estado de los dientes y cómo serán los primeros cambios que experimentará su sonrisa con el tratamiento. 

Asimismo, la tecnología de DR SMILE asegura un proceso prácticamente indoloro en comparación con los retenedores metálicos. De esta manera, los alineadores comenzarán a corregir aquellas imperfecciones para dar la forma esperada a la dentadura. 

Con popularidad nacional e internacional, la ortodoncia invisible es cada vez más demandada en clínicas y dentistas, y se presenta como uno de los deseos más recurrentes de pacientes jóvenes y adultos que quieren conseguir una sonrisa más bonita e higiénica.

Beneficios de la ortodoncia invisible de Dr. SMILE

Los alineadores transparentes de DR SMILE son uno de los tratamientos más populares en las clínicas dentales. Entre los motivos de su éxito se encuentra su económico precio y sus resultados infalibles, haciendo de esta técnica una de las prácticas estrellas en nuestro país.

La comodidad que ofrece esta ortodoncia invisible es otro de los atractivos de DR SMILE. Sus férulas transparentes superan en ligereza y confort a la ortodoncia tradicional, y su seguimiento es bastante más llevadero que el de los brakets metálicos. Esto se explica gracias a su carácter removible, haciendo de la ortodoncia invisible uno de los mejores tratamientos en el mundo de la odontología.

Asimismo, esto se traduce en una higiene más completa, ya que los alineadores transparentes se retiran a la hora de comer y beber, evitando la posibilidad de acumular suciedad en los retenedores. Otro de los motivos por los que la ortodoncia invisible de DR SMILE ha generado mayor interés en la sociedad es su eficacia. 

En un tiempo récord, los pacientes presumen de cambios significativos en su dentadura, convirtiéndolo en una de las herramientas más eficientes del mercado de los retenedores dentales. 

Noticias relacionadas:

Reconoce si eres un shopaholic o adicto a las compras
Dos millones de españoles sufren síndrome de las piernas inquietas

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú