1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Letizia con Niall Horan, el encanto de Leonor, Pantoja llora y Dani Rovira y Clara Lago

EL AMOR DE CAYETANO

Letizia con Niall Horan, el encanto de Leonor, Pantoja llora y Dani Rovira y Clara Lago

David Bustamante y Paula Echevarría de procesión en Asturias, el actor de moda luce tipo en Formentera, Amaia lleva a Olivia al médico y Jordi Cruz se deja querer.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Aprovechando el posado de la Familia Real en Palma de Mallorca antes y después de la misa de Pascua, dos momentos en los que las infantas Leonor y Sofía tuvieron gran protagonismo, ¡Hola! dedica esta semana la portada a la hija mayor de los Príncipes de Asturias. Con el título de Así es Leonor. La sonrisa que cautiva, la revista publica un reportaje en el que habla de las aficiones de la Infanta, su estilo y el porqué de su encanto.

También son protagonistas los padres de Leonor. Don Felipe y Doña Letizia sufrieron este martes desde el palco del Vicente Calderón con el Atlético de Madrid en su partido contra el Chelsea mientras que Niall Horan, el cantante de One Direction, apoyaba a los suyos desde unas filas más atrás en las que también se encontraba Cayetano Martínez de Irujo, Javier Hidalgo y Dani Martín. La revista también dedica espacio a Sofía de Habsburgo, quien presenta a su hija Larissa, la princesa que sueña con ser modelo. Por otra parte, Paula Echevarría y David Bustamante han pasado la Semana Santa con su hija en Asturias.

Lecturas lleva a portada una refrescante foto en bañador de Dani Rovira, el protagonista de Ocho apellidos vascos, que pasó unos días de descanso en Formentera. Junto a su compañera de rodaje, Clara Lago, forman la pareja de moda de esta primavera. También dedica espacio a la muerte de Antonio Morales Junior. Falleció solo, como vivió los últimos años, dice la revista.

Semana Santa de procesiones para Isabel Pantoja en Sevilla donde se la vio llorar de emoción junto a su hijo Kiko, al paso del Cristo de las Tres Caídas.

El día a día de Leonor -se levanta a las siete de la mañana para desayunar con sus padres antes de ir al colegio. Le gusta el tenis y el esquí y pide perdón con facilidad, si ha hecho algo mal- en la primera plana de Semana. La revista compara los dos estilos antagónicos de Doña Letizia y Kate Middleton al acudir a la misa de Pascua y dedica fotos y un breve reportaje al chef Jordi Cruz y su novia. Tampoco falta un emotivo recuerdo a Junior y al dolor de sus hijos tras la repentina muerte de su padre. 

Diez Minutos reparte el protagonismo entre Leonor y su hermana Sofía "la alegría de la casa", como señala la revista en su titular. Amaia Salamanca y Rosauro llevaron a su hija Olivia a su primera revisión. A la actriz se le "cae la baba" mirando a su hija.

La publicación recuerda la muerte de Junior y asegura que sus hijas Carmen y Shaila "se consuelan" mutuamente. Además dedica un espacio al primer año de reinado de Máxima de Holanda que se celebra en estos días. Finalmente, destaca el viaje a Mallorca de Cayetano Martínez de Irujo y su novia nadadora mallorquina Melanie Costa. El hijo de la duquesa de Alba le dobla la edad a la deportista. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú