1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Leonor luce tipazo con un grupo de compañeros guardiamarinas en su día de permiso en La Mulata

La princesa fue sorprendida en la Playa La Mulata de Montevideo. (Foto: portada Diez Minutos)

EL BIKINAZO

Leonor luce tipazo con un grupo de compañeros guardiamarinas en su día de permiso en La Mulata

La revista Diez Minutos se hizo tras arduas negociaciones con las fotografías de la princesa Leonor en bikini en una playa de Montevideo donde, tras el baño en el mar, el grupo comió en un chiringuito de La Mulata.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
Etiquetado en:

Desde hace días se hablaba y rumoreaba en las redacciones sobre unas fotos realizadas a la princesa Leonor en bikini logradas por un paparazzi español en una playa de Montevideo realizadas el pasado 6 de marzo. Al final, y tras más de tres semanas de negociaciones, ha sido la revista Diez Minutos la que se ha quedado el botín.

La portada muestra a la princesa Leonor, con una figura espectacular a sus 19 años, luciendo un minibikini azul claro y unas grandes gafas de sol, mientras disfruta de unas horas de descanso de su formación naval en el buque-escuela Juan Sebastián de Elcano. La princesa llegó a la playa La Mulata, cerca de Montevideo (Uruguay) con un grupo de guardiamarinas para disfrutar de unas horas de descanso, de sol y playa. En el grupo se encontraban otras dos chicas de su servicio de seguridad.

La portada de Diez Minutos ha eclipsado este miércoles en los kioskos a todas las primeras planas de las demás de revistas de la prensa rosa –Hola, Lecturas y Semana-. Las especulaciones sobre quién es el fotógrafo, cuánto ha cobrado, y cómo ha sentado esta publicación a la Casa Real ha llenado las tertulias de televisión y de radio desde primera hora de la mañana. La reacción de Ana Rosa Quintana en Telecinco a la portada de la princesa Leonor en bikini fue: “Es lo normal, no se va a poner un burka”.

Por la tarde, en Y ahora Sonsoles de Antena 3, el periodista de Diez Minutos David Carande explicó que la negociación fue “creativa” al haber cláusulas nuevas al resto de negociaciones. Entre esas cláusulas está la condición por parte del fotógrafo de que se publicaran todas las imágenes. “Que no se guardara ninguna en el cajón”, como advirtió.

Carande aseguró a Sonsoles Ónega que el Palacio de La Zarzuela estaba al tanto de que las fotos existían, pero nunca llamaron para pedir que no se publicaran.  

Las fotos en bikini de la princesa llegan a los kioskos después de que el Palacio de La Zarzuela denunciara recientemente la obtención ilegal de unas fotografías de la princesa en un centro comercial de Punta Arenas durante la escala del Juan Sebastian de Elcano en Chile.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú