1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Las curvas de Laila y Nissy en Secret Story con Toñi Moreno
Alatzne explicó a Rafa por qué se ha molestado con Carmen. (Foto: Telecinco)

Alatzne explicó a Rafa por qué se ha molestado con Carmen. (Foto: Telecinco)

LA ESFERA DE ELENA

Las curvas de Laila y Nissy en Secret Story con Toñi Moreno

Tras el veto a Kiko Rivera, otro VIP entrará en la casa de los secretos. Además, Alatzne, Alberto, Álvaro, Carmen o Rafa: uno de ellos, el menos votado por el público, se salvará de la expulsión.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Nueva gala dominical de Secret Story con Toñi Moreno en la que -tras el veto a Kiko Rivera por sus poco afortunadas declaraciones a la revista Lecturas– se anunciará la próxima entrada a la casa de los secretos de otro invitado VIP. Su nombre se conocerá a lo largo del programa.

Durante la noche también se conocerá la salvación de uno de los cinco nominados. La curva de la vida por separado de las mellizas Laila y Nissy; y la posible revelación del secreto de un concursante, centrarán la atención de la cuarta gala del reality que Toñi Moreno conducirá este domingo 6 de febrero en Telecinco, a partir de las 22:00 horas.

Alatzne, Alberto, Álvaro, Carmen o Rafa: uno de ellos, el menos votado por el público, quedará fuera del próximo proceso de expulsión. Además, Carmen cree saber el secreto de uno de sus compañeros y, por ello, ha activado el pulsador para mantener un careo en directo con el concursante elegido.

Si logra revelar el secreto, la estudiante de matemáticas se haría con su esfera; en caso contrario, perderá la suya. Además, se revelará qué concursante se queda en herencia con la esfera de Elena, segunda expulsada de la edición.

Por otro lado, se resolverá la prueba semanal y los concursantes se enfrentarán por parejas a una nueva prueba para obtener una pista en torno a uno de los secretos. El dúo ganador, aparte de salvaguardar sus pistas, podrán acceder a un detalle que podría ser clave para resolver el secreto de uno de sus compañeros.

La gala contará con las intervenciones en el plató de Bibiana Fernández, Jorge Pérez, Cristina Porta, Maestro Joao, Love Yoli, Eduardo Navarrete y la segunda expulsada, Elena.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú