1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. La prueba que demuestra la politización de la huelga de la Sanidad contra Ayuso

El consejero de Sanidad de la Comunidad, Ruiz Escudero. (Foto: Telemadrid)

SIN TREGUA HASTA ABRIL

La prueba que demuestra la politización de la huelga de la Sanidad contra Ayuso

Los sindicatos planean mantener la huelga sanitaria en la Comunidad de Madrid hasta la celebración de las elecciones autonómicas. La cadena Telemadrid accedió a la grabación de una representante sindical que aboga por mantener los paros en Atención Primaria. "Huelga de celo, nada de treguas", sentenció.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en:

Novedades en la huelga de los médicos de Madrid revelarían la estrategia de mantener el conflicto durante los próximos meses.

Telemadrid ha tenido acceso a una grabación de audio de una de las representantes sindicales en la huelga de médicos de familia y pediatras de la atención primaria en Madrid.

Los audios revelarían que entre los sindicatos estaría la intención de prolongar el conflicto hasta las elecciones autonómicas, no dar tregua hasta entonces con paros semanales, e incluso con la posibilidad de llevar a cabo una huelga ilegal de celo.

Tras la publicación de este audio, las reacciones políticas no se han hecho esperar. Desde el PP, se pide el fin inmediato de la movilizaciones, mientras que el PSOE considera que es un asunto que solo atañe a los convocantes.

Poco después de conocerse estas grabaciones, se han reanudado las negociaciones entre la Consejería de Sanidad y los sindicatos en busca de una solución a la huelga, que de momento no se resuelve. En el ambiente, esos audios en los que se habla de huelga de celo, y de paros hasta las elecciones.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú