1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La novia gitana vs La isla de las tentaciones, Arguiñano, y Jorge Javier con Onieva

La novia gitana se puede ver desde el pasado domingo en Atresplayer Premium. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

La novia gitana vs La isla de las tentaciones, Arguiñano, y Jorge Javier con Onieva

Las parejas de Sandra Barneda perdieron fuelle ante el estreno de la serie con Nerea Barros. Lazos de sangre aguantó. Sálvame no subió tras lo de Tamara Falcó. Karlos Arguiñano marcó máximo histórico. Motos perreó con María Becerra.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de duelo entre La novia gitana y La isla de las tentaciones. El estreno en abierto en Antena 3 para promocionar la nueva serie que arrancó el pasado domingo en Atresplayer Premium fue una buena idea para contrarrestar a las parejas de Sandra Barneda en las playas dominicanas.

Antena 3 comenzó con un gran 17,9% para la visita de María Becerra a El Hormiguero que fue visto por más de 2,4 millones de personas. Después, La novia gitana, con Nerea Barros, cosechó un 16,5% con 1.747.000 espectadores.

En Telecinco, un 10,2% y casi 1,4 millones de fans para el resumen de Pesadilla en El Paraíso. Después, 1.364.000 personas siguieron el reality La isla de las tentaciones 5 que obtuvo un 16,8% y cayó 3,7 puntos respecto a su estreno.

Mapi anda de capa caída después de la vuelta de Pablo Motos. El programa de access prime time de La 1 no pasó del 5,7%. Después, Lazos de sangre con Boris Izaguirre anotó un 6,2% para el documental y un 7,6% para el debate sobre Fabiola de Mora y Aragón, reina de Bélgica que interesó a casi 800.000 personas.

El cine de Cuatro con Gorrión rojo, protagonizado por Jennifer Lawrence, interesó al 6,4% de la audiencia, casi 500.000 espectadores. Sin embargo pinchó Ana Pastor con El Objetivo que marcó un flojísimo 2,1% con 244.000 seguidores.

Por la tarde, Amar es para siempre anotó un 12,3% para los de la Plaza de los Frutos. Después, Tierra amarga se hizo con un 15,8%. Boom marcó un 11,4% y después, Pasapalabra arrasó de nuevo con un 24% y 2,3 millones de fieles en Antena 3.

En Telecinco no se hizo notar la “exclusiva” del día anterior de Tamara Falcó a Jorge Javier Vázquez. Sálvame limón marcó un 11,6%, Sálvame naranja comenzó con una llamada de Belén Esteban, llorando, e insistiendo en que “no tengo bien mi cabecita”. El programa firmó un 14,2% con el curriculo de Íñigo Onieva entre otros temas. Según JJ, el exnovio de Tamara está destrozado y tras verla y escucharla en su primera aparición en público, habría dicho: “He perdido a Tamara. Está muy entera”. Sálvame sandía registró un 10% de cuota de pantalla.

Lo más visto de la tarde en La 1 fue Aquí la tierra con un 9% de share. Todo es mentira en Cuatro logró un 5,4%. Zapeando y Más vale tarde empataron en La Sexta con un 5,6%.

A destacar por la mañana el máximo histórico en Antena 3 de la Cocina abierta de Karlos Arguiñano que subió hasta el 21,2% de share con 1.052.000 espectadores. Pese a todo le superó después Jorge Fernández con su 21,9% para La ruleta de la suerte.

En el arranque de la franja matinal, Aruser@s registró un 18,3%, El programa de Ana Rosa un 17,7%, Espejo público un 13,7% y La hora de La 1 un 10,9%.

El espacio informativo más visto del día, con 2.666.000 seguidores, fue Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés y su 22,5%. Firmó el doble de share que Informativos Telecinco 21:00 (11,6%) y que Telediario 2 en La 1 (9,5%).

Noticias relacionadas:

Morata arrasa, Got Talent vence a Hermanos, y Tamara Falcó y su exclusiva
Los Hermanos luchan contra MasterChef, Rocío aguanta, las Tentaciones de Sandra hundidas

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú